Brutal agresión del exfutbolista Samuel Eto'o a un youtuber en Catar

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras el partido entre Brasil y Corea del Sur.

, víctima de una agresión del presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol ,Según ha relatado en su canal de Youtube, acudió a preguntar a Eto'o por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún, lo que enfadó al exjugador, que le propinó una fuerte patada en el pecho, según puede verse en imágenes que circulan por las redes sociales.

Los hechos tuvieron lugar anoche al final del partido entre Brasil y Corea del Sur en el estadio 974 de Doha, que había acudido a presenciar el presidente de la FCF, que también es embajador de la FIFA. Varias personas trataron de separarle, pero Eto'o persiguió al 'youtuber', al que otra persona quitó la cámara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Catar 2022: Croacia acabó el sueño de Japón en los penaltisQatar2022 Los asiáticos, que venían de dejar en el camino a Alemania, volvieron a quedarse en octavos de final.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La marca colombiana que fue invitada a Catar y por qué no aceptóA través de sus redes, uno de los cofundadores de la empresa Sajú, marca colombiana de fabricación de gafas y accesorios, contó que fueron invitados a llevar sus productos al Mundial. Sin embargo, el plan no se concretó. ¿Qué ocurrió? Le contamos ➡️ Hostigamiento por motos desde el puente. Acoso de nativos en la carretera. Parqueadero ilegal. Playa vertedero infecto. Cambuches hasta orilla construidos con mangle y basura. Mar invadido x lanchas y motos acuáticas. Agua huele a gasolina. Playa Blanca Baru Cartagena.PNacional.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Brasil y Croacia protagonizarán otro duelo de titanes en el Mundial de CatarEl equipo más veces campeón y el vigente subcampeón definen uno de los semifinalistas del torneo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Catar 2022: Brasil goleó a Corea 4-1 y avanzó a los cuartos de finalLasCuentasdelMundial Catar 2022: Brasil goleó a Corea 4-1 y avanzó a los cuartos de final. La 'canarinha' resolvió el encuentro en el primer tiempo, ya que consiguió todas sus anotaciones ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Maduro con la llave de los vuelos a Catar desde América Latina - Las2orillas.coCon una audaz maniobra inauguró el único vuelo continental que irá directo a Doha. Conviasa es la aerolínea encargada, el pasaje más barato cuesta 2 mil euros A pesar de las sanciones esa aerolinea ha podido seguir funcionando, ofrece vuelos internacionales accesibles y es una aerolínea del estado ¿Pq aqui en colombia el estado no es capaz de poner a funcionar satena de esa forma? La aerolínea de preferencia cuando aun eran TERRORISTAS los de ComunesCoL en pleno proceso fallido y negociado de 'PAZ' 💵💵💵💵💵 Desde São Paulo se puede viajar a Qatar, sale mejor y seguro
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Croacia elimina a Japón por penales y avanza a cuartos en Catar 2022LasCuentasdelMundial Croacia elimina a Japón por penales y avanza a cuartos en Catar 2022. El equipo croata se enfrentará con el vencedor del partido que disputarán también este lunes Brasil y Corea del Sur. Lea más, aquí 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »