[VIDEO] Samuel Eto'o le dio un rodillazo en la cara a un youtuber

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exdelantero, presidente de la Federación de Camerún y embajador de la FIFA, agredió a un hincha en el Mundial de Qatar 2022

En redes sociales se ha viralizado el video que deja ver la patada que le dio Samuel Eto’o, actual presidente de la Federación de Camerún y embajador de la FIFA, a un ‘youtuber’ argelino.

Eto’o agredió a un hincha cuando se retiraba del Estadio 974, donde Brasil le ganó 4-1 a Corea del Sur por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. En la grabación se ve a Eto’o rodeado de varias personas que no pudieron detenerlo a pesar de sus esfuerzos.📹 @LaOpinionLAMedios locales han detallado que el exdelantero salía del estadio por lo que varios aficionados se le acercaron para pedirle una foto. Al parecer, se enojó con una persona que lo estaba grabando, Samuel Eto’o lo persiguió y le tiró una patada a la altura del pecho.

Lea también FOTOS: Brasil manda ánimos a PeléEn redes sociales han criticado la actitud del ex jugador de la selección camerunesa y del FC Barcelona, y actual presidente de la federeación de su país, tras propinarle brutal patada a un aficionado que le dijo «negro de mierda, vuélvete a tú plantación de bananas».

Esta grabación se ha hecho muy viral en redes sociales y genera cientos de comentarios https://t.co/TQWmWfG0RK

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q violencia 🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fifa lanzó indirecta a algunas selecciones eliminadas del Mundial de Qatar 2022Fifa lanzó indirecta a algunas selecciones eliminadas del Mundial de Qatar2022 Ahorrador de links: Wegner dijo: 'se hubiera concentrado más en ganar y menos en manifestaciones políticas' De nada. Como me gustó la eliminación de Alemania
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fifa anuncia primeras medidas contra Uruguay por su comportamiento en el Mundial🚨 Fifa anuncia primeras medidas contra Uruguay por su comportamiento en el Mundial ► Qatar2022
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Programación deportiva para el martes 6 de diciembreDeportes | Mundial de Qatar, mundial de pesas, NBA.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Catar 2022: Los animales icónicos de Brasil, Suiza, Serbia y CamerúnEn La Red Zoocial nos unimos a la fiebre del Mundial de Catar. Conozca los animales más importantes y que están peligro del Grupo G.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

FIFA tomó primeras decisiones en contra de Uruguay por incidentes en Qatar 2022Uruguay y cuatro de sus jugadores están en el ojo del huracán por los incidentes al final del juego ante Ghana en el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fifa abre expediente contra Uruguay por incidente en partido con GhanaLasCuentasdelMundial La Fifa abre expediente contra Uruguay por incidente en partido con Ghana. También a cuatro jugadores de la selección celeste por su conducta al final de su último partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo. Lea más, aquí ➡️ Y las medidas contra el árbitro? Super, esto debe ser una sanción ejemplar para esta selección como a sus jugadores, no se puede permitir esta grosería, adicionalmente, tuvieron dos partidos más, por que ? esperaron al último, si realmente fueran buenos abrían pasado sin problema.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »