Veterano de la Segunda Guerra Mundial superó el COVID a los 102 años

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Veterano de la Segunda Guerra Mundial superó el COVID_19 a los 102 años. Nikolai Bagáyev estuvo hospitalizado durante 37 días y asegura que es como “volver a nacer”

El hombre de 102 años fue internado con un daño pulmonar del 80%.

Bagáyev contó que es la segunda vez que se enfrenta a la muerte, pues durante 1941 uno de sus pulmones resultó lesionado en la batalla de Moscú.fue dada a conocer, por medio de redes sociales, por Alexánder Jóyrev, jefe de la ciudad de Koroliov, lugar donde fue atendido Bagáyev.Jódyrev destacó la fuerza del veterano ruso y aseguró que son pocas las personas que con más de 100 años han logrado derrotar el coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tapabocas: Se atizó debate sobre si niños y profesores vacunados no deben usarloSon varios los pronunciamientos que han surgido a lo largo de la pandemia sobre el efecto de la Covid en menores de edad. En varios países del mundo que dejaron el Tapaboas ya entraron en pánico por la cantidad de recontagiados x las nuevas variantes esa vacunas no son ninguna garantía de inmunidad no sean tan pendejos Podrán debatir lo que les pegue la gana. pero la última palabra la tenemos los padres
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Si tuve covid, por qué tengo que esperar 3 meses para vacunarme?LoMásLeídoEnET | ¿Si tuve covid, por qué tengo que esperar 3 meses para vacunarme? Consultamos a un experto para responder esta duda ➡️ no, no hace falta, vayan a vacunarse, no sean idiotas. es decir que la vacuna no es efectiva con los asintomáticos, porque dice nunca he tenido covid y es posible que lo tenga al momento de la vacunación No sean tan mentirosos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Obligatorio: Desde este marte viajeros que lleguen a España desde Colombia deberán hacer cuarentenaEspaña registra un nuevo aumento de los casos de covid-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Para atraer a más personas ubicarán puestos de vacunación en el MetroLa Alcaldía de Medellín y el Metro confirmaron que el sistema masivo de transporte tendrá tres puntos de vacunación contra la covid-19, para reforzar ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Nación vacunada”, el ejemplo de IsraelEste domingo se estrena el documental “Nación vacunada”, que muestra cómo Israel logró convertirse en el líder mundial en vacunación contra el COVID-19. Ejemplo de paz y pueblo escogido por dios el cual les prometió esas tierras el único problema es que llevan como 4000 años en una eterna guerra santa y unos locos que asesinan en nombre de su dios Israel tanto que decían que Ivan bien hoy es el país que vuelve a la restricciones y los vacunados de están contagiando. Las vacunas no sirven. Digan la verdad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »