Jorge Murillo no clasificó a las semifinales de los 100 metros pecho en los Juegos Olímpicos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 | Jorge Murillo no clasificó a las semifinales de los 100 metros pecho en los Juegos Olímpicos

Día agitado para los colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio. Varias disciplinas como taekwondo, boxeo, judo, tenis, ciclismo, entre otras vieron acción, con resultados positivos y negativos.

Para cerrar la primera jornada de las justas deportivas más importantes del mundo, Jorge Mario Murillo dijo presente en natación, bajo la modalidad de 100 metros pecho masculino.Con mensajes, el COC agradeció a los deportistas que finalizaron participación en Juegos Olímpicos En su ronda eliminatoria, 'la Trucha', como se le conoce, finalizó tercera con un tiempo de 1:00.62. Con dicho registro, esperaba ingresar a la lista de 16 clasificados a semifinales.

Sin embargo, no fue suficiente. Infortunadamente para el embajador tricolor, los rivales bajaron el minuto. De hecho, el último que ingresó al grupo fue Kirill Prigoda, con 59.68.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Maldición de la hpta de la Cabal

Es un duro y orgullo de Colombia a batido records en 100 y 200 metros y es nuestro mejor nadador...hay q seguir campeon

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Trucha al agua! A Jorge Murillo no le alcanzó para clasificarJorge Mario Murillo fue el primer representante de la natación colombiana en saltar al agua en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jorge Eliécer Julio y una promesa olímpica cumplidaEn 1988 partió hacia Seúl con poco apoyo. Regresó con una medalla de bronce: la única que ganó Colombia en aquellas justas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Periodista culpa a Jorge Mendes de arruinar las carreras de James y FalcaoAmbos jugadores pudieron tomar mejores decisiones en sus respectivas carreras. Arruinarselas ? Porque ? Ellos estan felices y con $$$$$$$%% los que sufren son los envidiosos Obvio ese señor es un comerciante, cada día busca sacarle dinero a sus representados y desafortunadamente en James y falca o encontró dos pendejos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A “La Trucha” no le alcanzó para ir a semifinales en los 100 metrosJorge “La Trucha” Murillo cerró la participación de la delegación colombiana en la primera jornada de competencias en los Juegos Olímpicos de Tokio 20...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Trucha al agua! A Jorge Murillo no le alcanzó para clasificarJorge Mario Murillo fue el primer representante de la natación colombiana en saltar al agua en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en vivo | Medallero, sedes y calendario - Caracol TVEstamos a unas horas de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Así está el ambiente de Tokio2020 Todos los detalles desde este viernes, a las 5:45 a.m., por la pantalla de Caracoltv y en nuestras plataformas digitales - No aguanto el.arranque... que Mal. Duró más el viaje para llegar a Tokio que lo q duro ella en competencia, una vergüenza nuestro nivel deportivo en tenis femenino Pero si es en vivo o no
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »