Verdugo de Nairo en el Movistar, nuevo fichaje de lujo del UAE

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El deportista español llega procedente del Movistar Team.

El UAE Team confirmó el fichaje del ciclista español Marc Soler, quien llega procedente del Movistar y estará acompañando a los colombianosEl ciclista firmó un contrato por dos años y estará con este nuevo equipo después de varias temporadas con el Movistar, escuadraEl ciclista de 27 años,, se convierte en el tercer refuerzo del UAE para este 2022 después de haber anunciado a Joao Almeida y Pascal Ackermann.

De su llegada al equipo, Marc Soler se mostró muy entusiasmado con este nuevo reto y dijo que después de tanto tiempo en el Movistar , espera buscar nuevos retos y“Estoy muy contento de unirme al UAE Team Emirates y espero con ansias las nuevas aventuras y desafíos que se avecinan.. Después de 7 años en Movistar creo que ahora es un buen momento en mi carrera para buscar nuevos retos. Estoy listo para este nuevo paso”, dijo el ciclista.

En su palmarés, Soler acumula triunfos en el Tour de Porvenir en 2015, la Vuelta a París-Niza en 2018 y el Trofeo Pollença-Andratx en 2020, además de algunasy la Vuelta a España.que cumplirá el ciclista para este 2022 y definir los objetivos comunes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Superman' López: así será su primera carrera con el Astana en 2022El colombiano regresó al equipo kazajo luego de haber salido del Movistar.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Ñamérica': un retrato de América Latina, sin lugares comunes'Ñamérica': un retrato de América Latina, sin lugares comunes. Lea acá la entrevista con Martín Caparrós, quien hablará de su nuevo libro el 29 de enero en Cartagena, en el Hay Festival ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juliana Velásquez presenta el EP DeliranteMúsica | Un EP que representa una nueva etapa musical para Juliana, con una propuesta de sonido más pop, manteniendo la calidad artística de sus canciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Policía incautó granadas de fragmentación ocultas en pimentones en CaquetáEl material de guerra iba para las disidencias de las Farc en el sur del departamento. Ahora salen a decir los mamertos que es montaje, claro como los mantejes de ellos son verdad y lo de los demás es un montaje. El uribismo haciendo la tarea llevando material bélico para hacer creer a la población que son eficientes. Lo bueno es que nadie cree en esa olla podrida de sicarios. Quien manda pimentones en una caja de cartón?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Variante ómicron se propaga por Rusia y duplica los casos en una semanaEste sábado, el último recuento oficial habla ya de 57.212 positivos registrados, lo que supone un nuevo el máximo diario desde el comienzo de la pandemia en marzo de 2020.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

A través de un reality buscarán a la nueva estrella del reguetón¿Lo verías? En este nuevo proyecto caza talentos de Netflix, un grupo de reconocidos cantantes urbanos se encargarán de seleccionar a la futura estrella del reguetón. Te contamos cómo será el show ⬇️ Con razón las acciones de Netflix están bajando de valor, con esos proyectos de pacotilla
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »