A través de un reality buscarán a la nueva estrella del reguetón

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Lo verías? En este nuevo proyecto caza talentos de Netflix, un grupo de reconocidos cantantes urbanos se encargarán de seleccionar a la futura estrella del reguetón. Te contamos cómo será el show ⬇️

La Firma es el título del nuevo proyecto caza talentos que Netflix prepara para este año, en el que un grupo de reconocidos cantantes urbanos se encargarán deLos encargados de escoger a los concursantes y posteriormente al vencedor de La Firma son Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y Tainy, queEl casting se está adelantando no solo en Latinoamérica, sino que se extendió a Estados Unidos y España.

Los aspirantes se pueden inscribir en la página web www.netflix-tebusca.com, cumplir con los requisitos exigidos y esperar su llamado para las pruebas. “La Firma sigue los viajes de los artistas mientras se dirigen a Miami , dejando que las cámaras graben lo que ningún otro programa se atreve, para revelar el drama, el sudor y las lágrimas que se necesitan para convertirse en una superestrella mundial.

Aún no se confirman fechas del estreno de La Firma, que se convierte en el primer reality que busca específicamente cantante del género urbano, a diferencia de otros espacio como La Voz o Factor X , en sus distintas versiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con razón las acciones de Netflix están bajando de valor, con esos proyectos de pacotilla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.