Ventas de vivienda en Bogotá caerán un 22% durante 2020

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Según Camacol, en Cundinamarca la caída en las ventas sería de un 23% .

por cuenta de la coyuntura económica generada por la pandemia este año las ventas de vivienda nueva en la capital del país podrían caer un 22%,Cerraremos un año atípico por la emergencia sanitaria, lo que cambió las perspectivas que teníamos a inicios de año

. Sin embargo, las proyecciones del mercado son cercanas al promedio y sobresale el comportamiento de las ventas, que se debe principalmente a la capacidad de los empresarios de adaptarse a la virtualidad”, dijo el gerente del gremio, Alejandro Callejas.las ventas de vivienda en los primeros seis meses del año en Bogotá% respectivamente”.

, y vemos que estamos en la senda de una sólida recuperación. Por ejemplo, respecto a mayo de 2020, las ventas de junio mostraron un crecimiento de 82,9% en la capital y de 69,6% Cundinamarca, lo que beneficia el dinamismo, asegura el empleo que aporta el sector y genera desarrollo económico y social”, agregó Callejas.

, y esto es posible gracias a la aplicación de los protocolos de bioseguridad y a la capacidad de los empresarios para adaptarse, ya que el buen uso de los medios digitales ha sido fundamental en los resultados de venta de vivienda que registramos hoy”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robo de bicicletas en Bogotá: el delito que no da treguaEl robo de bicicletas en Bogotá sigue siendo preocupante... La Alcaldía presentó el balance de los delitos de alto impacto desde el primero de enero hasta el 31 de julio de este año. Esto es lo que revelaron 👉 Para eso es que incentivan a la gente a andar en bicicleta. Q hp fastidio rateros por todo lado y los políticos ni hacen nada al respecto! La mentalidad del colombiano común solo cambiará endureciendo la ley
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ordenan recapturar a Emilio Tapia, condenado por carrusel de la contratación en BogotáOrdenan recapturar a Emilio Tapia, condenado por carrusel de la contratación en Bogotá. El empresario, quien paga una sentencia de 117 meses, llevaba un año en libertad condicional. Incluso se le vio en el Carnaval de Barranquilla - Con eso nos envolatan la noticia del paraco presidente. Estaba con Arturo Char en el Carnaval de Curramba. Juepa je. Como se va creer en una justicia llena de corruptos que favorecen a estos delincuentes
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alarma en Bogotá por aumento de intoxicaciones por excesos con acetaminofénAlarma en Bogotá por aumento de intoxicaciones por excesos con acetaminofén. Aunque sirve para tratar la fiebre y el dolor, no está indicado como un medicamento preventivo de coronavirus - What about cannabis for pain releave ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Salud mental durante la cuarentena en BogotáLa salud mental de los habitantes de Bogotá podría verse afectada tanto por el encierro como por la incertidumbre, el riesgo de contagio y la ... Me dio algo de ansiedad leer el enunciado y no poder leer el artículo porque ya vi 5 y no puedo ver más sin suscribirme. Gracias :(. Nooooo quien dijo, si todos los desvelados estamos aquí porque estamos perfectos mentalmente y no tenemos ansiedad, angustia ni nada de eso. Es cosa de percepción, como diría un exalcalde de Bogotá. Eso de la ansiedad es para los que se drogan, pero no con marihuana; con bazuco !!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A pesar de reducción de delitos en Bogotá, aumentó robo de bicicletasSegún las cifras entregadas por la Alcaldía, el homicidio se redujo en un 20 %; las lesiones personales un 46 % y los delitos sexuales un 62 %. Que estupidez digale a la alcaldía que eso fue la gran gestión de la alcaldesa y que no tiene nada que ver la pandemia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Capturan a siete miembros de banda dedicada al hurto de residencias en BogotáA la banda se le vincula con el atraco a un edificio en el sector de Santa Barbara, en el norte de Bogotá, ocurrido el pasado 19 de junio. Denles de baja Por favor informen cuando los suelten en los próximos días para estar listos cuando vuelvan a delinquir
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »