Investigan si espray bucal puede servir para combatir el coronavirus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un grupo investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Csic), agencia perteneciente al Ministerio de Ciencia e Innovación, de España, desarrolla un espray bucal que serviría para combatir el nuevo coronavirus. ⬇️

Un grupo investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Cient\u00edficas , agencia perteneciente al Ministerio de Ciencia e Innovaci\u00f3n, de Espa\u00f1a, desarrolla un espray bucal que servir\u00eda para combatir el nuevo coronavirus.

El espray tambi\u00e9n permitir\u00eda, seg\u00fan la informaci\u00f3n del medio, combatir al virus as\u00ed la persona\u0026nbsp;ya tenga el contagio: \u201cNeutralizar\u00eda part\u00edculas virales que aparezcan en la replicaci\u00f3n de c\u00e9lulas infectadas y evitar\u00eda que llegaran a los pulmones\u201d..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este jueves también podría definirse la situación jurídica de Diego CadenaLa Fiscalía reiteró que el abogado visitó un centro penitenciario y habría ofreció dinero a un testigo para que declarara en contra del senador Iván Cepeda La Fiscalia es injusta. Los terroristas assesinos tienen mucho mas derechos que el ex Presidente Uribe. Santrich y sus compinches esta muy feliz en VNZLA. Porfin lograron quitarse la pulga de encima. No pudieron con las armas! No pudieron en las urnas! Ahora lo intentan desde la rama judicial, pero tampoco podrán! No cesarán de perseguirlo ni nosotros de defenderlo! Alvaro paraco Uribe. Es un verdadero peligro para la humanidad, narcotraficante, asesino, ladrón de tierras, paramilitar, criminal etc, etc. Cárcel de por vida para este sinvergüenza. Matón
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Uribe podría estar detenido más de un año mientras se investiga: director de la CEJAlvaroUribeVel CEJ_JUSTICIA 'DETENIDO' No que tan HORRIBLE en el Uberrimo, como sufrirá allá. AlvaroUribeVel CEJ_JUSTICIA Yamid, vaya escogiendo las preguntas pa hacerle al matarife AlvaroUribeVel CEJ_JUSTICIA Vamos....a ver...¿Qué finca escogeré para pasar mi condena? 🤔😒
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

11 años después, Gobierno podría adjudicar nuevas emisoras AM y FMLa apertura de una convocatoria busca que más colombianos puedan acceder oportunamente a la información y a contenidos de calidad, de acuerdo con la ministra TIC, Karen Abudinen.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En los próximos días Álvaro Uribe podría ser suspendido de su cargo: Jaime ArrublaEL jurista resaltó que a Uribe no se le ha declarado culpable y ahora habrá una investigación en desarrollo. Que tal...y Santrich lo suspendieron dos años después que se voló !! Y pensar que de no ser porque en su momento el salvo a Colombia y la hizo un país viable, probablemente nisiquiera las cortes existirian Y por ya suspendieron a Iván marquez y santriss ..
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Álvaro Uribe no va más como senador por su detención, pero podría revivir ‘jugadita’ - Pulzo.comÁlvaro Uribe Vélez no seguirá como senador por la detención domiciliaria que ordenó contra él la Corte Suprema de Justicia. - Pulzo.com AlvaroUribeVel Por fin ese cáncer de Colombia es la felicidad más grande AlvaroUribeVel PULZO IZQUIERDISTA HP AlvaroUribeVel Esa jugadita no se puede hacer ya.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La quercetina podría ser un fármaco efectivo contra la COVID-19Salud El proyecto comenzó a desarrollarse en marzo en el Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos de Unizar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »