Capturan a siete miembros de banda dedicada al hurto de residencias en Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A la banda se le vincula con el atraco a un edificio en el sector de Santa Barbara, en el norte de Bogotá, ocurrido el pasado 19 de junio

se refirió al operativo coordinado con la Policía Nacional que permitió laDe acuerdo con la entidad, la acción en la que se logró la en la capital del país, se llevó a cabo este lunes a primeras horas de la mañana.

“Somos aliados de los ciudadanos y enemigos de los delincuentes [la Fiscalía] ha trabajado de forma contundente y coordinada con la Policía, buscando que los ciudadanos tengan mayor acceso a la justicia”.esta organización criminal también es señalada de cometer atracos en varios sectores de Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor informen cuando los suelten en los próximos días para estar listos cuando vuelvan a delinquir

Denles de baja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae banda que realizaba hurtos en Santa Bárbara en BogotáSe trata de la organización criminal denominada Alta Gama, dedicada al hurto de residencias en Bogotá.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cárcel para banda que hurtaba residencias en BogotáUn fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) de Bogotá imputó a los tres presuntos integrantes de Los Porteros los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado. Muy internacionales los hp.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Atento al 'pico y cédula' de este domingo en BogotáLa ciudad ha tenido disminución en la ocupación de las UCI.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bogotá y Medellín, ciudades con más comparendos durante el aislamientoLa Policía Nacional entregó este sábado un balance de las acciones operativas que ha realizado para hacer cumplir el aislamiento preventivo decretado ... Ayer en Kenedy, exactamente frente al Exito, tenian un renten la Policía, en el paradero de Sitp, ademas de hacer estorbo a los buses y el trafico, observe como detenian cual vehículo y a todos los multaban, sin importar que fuera de alimentos, esto no es control, es abuso... Es que son los más irresponsables y son los que están llevando el virus por todas partes, creo que les deberían poner doble multa. Irresponsables 😡😡😡😡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »