Ventas de las agencias nacionales crecieron 70%

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | Ventas de las agencias nacionales crecieron 70% en esta temporada 👉

Las cifras de la comercialización de productos y servicios de las Agencias de Viajes, para la temporada de fin de año, fueron muy positivas.

Si bien el mercado doméstico sigue liderando las reservas turísticas, las Agencias de Viajes han destacado que destinos como Estados Unidos, España, México y Dubái tuvieron una gran demanda durante la temporada vacacional.

Y agregó: “Hemos recibido un alto volumen de solicitudes para participar en la Vitrina Turística de este año, y la confianza recibida por los expositores nos permite tener a la fecha una ocupación del 91% de las áreas disponibles del evento”. Adicionalmente, el 67% de los viajeros encuestados le darán mayor relevancia o concentrarán el gasto de su viaje al alojamiento y tiquetes aéreos, mientras que el 33%, en actividades recreativas, alimentos y bebidas, transporte terrestre o marítimo, compras u otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vehículos de lujo alcanzaron ventas récord durante el 2021En un año complicado del mercado automotor, los usuarios dieron rienda suelta a sus gustos con varias marcas reconocidas.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Las mejores ventas del Deportivo CaliAunque la ida de Jhojan Valencia a la MLS dejó 1,3 millones de euros que no le caen mal, no entra en el TOP 10 de ventas que ha hecho el Deportivo Cali.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Colombianos están mercando menos en medio de disparada de precios: DANEColombianos están mercando menos en medio de disparada de precios: DANE 😳 Y gracias a quien al malparido de Duque que nos tiene quebrados johm2794 Todo está carísimo!!!! No es solo las harinas, las carnes, los huevos, la leche y todos sus derivados, las legumbres, las frutas y los q se me olviden, porque ya no las compramos por caras, situación muy difícil para el asalariado colombiano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Flujo de personas en los edificios de WeWork incrementaron más del 350%Economía | Las ventas de nuevos escritorios han crecido más de 150% desde inicios de año y se han cuadruplicado en comparación a los primeros meses de pandemia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sena: conozca las ofertas laborales que tiene para ColombiaLa Agencia Pública de Empleo informa que hay más de 17.000 vacantes en el país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »