Flujo de personas en los edificios de WeWork incrementaron más del 350%

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | Las ventas de nuevos escritorios han crecido más de 150% desde inicios de año y se han cuadruplicado en comparación a los primeros meses de pandemia.

, líder global en espacios de trabajo flexibles, ha registrado un aumento significativo en ventas, tráfico y empresas interesadas en sus servicios, a medida que los índices de vacunación incrementan y las restricciones comienzan a ceder. Durante los meses dela empresa registró las ventas más altas en toda su historia desde que llegó al país.

Las ventas de nuevos escritorios crecieron más de 150% en relación con los primeros meses del año y se han casi cuadruplicado en comparación con los primeros meses de la pandemia . Desde diciembre de 2020, la ocupación de WeWork ha crecido en más de 40%.

A medida que el proceso de vacunación avanza, las personas están regresando gradualmente a sus rutinas pre-pandémicas, incluyendo la vuelta a las oficinas. Después de más de un año de trabajo remoto, muchas empresas están reevaluando sus esquemas laborales y definiendo el esquema híbrido que se ajuste mejor a sus necesidades y prioridades.

WeWork continúa re-imaginando el futuro del trabajo impulsado por la tecnología; recientemente lanzó al mercado mexicano su nueva membresía WeWork All Access, un pasaporte que brinda acceso a más de 700 ubicaciones en el mundo y abre una gran posibilidad decon más de 500,000 miembros en todo el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué son las Cookies que nos piden aceptar las páginas web?LoMásVisto | Tecnología | Le explicamos qué son las famosas cookies, esas que la gran mayoría de sitios web pide a sus usuarios que acepten ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cuáles son las tendencias tecnológicas que serán un diferencial en las organizaciones en 2022?Soluciones en la nube, internet de las cosas, de analítica y para la ciberseguridad se convierten en los ejes que les permiten a las organizaciones avanzar en su proceso de transformación digital.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El ambiente en las juntas directivas de Sura y Nutresa tras las OPALa sociedad entre Grupo Empresarial Antioqueño y los Gilinski empezó en medio de una disputa jurídica. Analistas advierten que la tensión podría ... QuinteroSeQueda Disculpen mi ignorancia, pero esto en qué afecta el valor de la yuca? Y qué papel juega la revocatoria a Daniel Quintero... esa platica viene de alguno de estos grupos empresariales, lo que se es que Quintero les va a dar una muenda en las urnas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Criptomonedas: las estafas han aumentado y estas son las más comunesCada vez crece más el interés de las monedas digitales, activos digitales que emplean métodos de criptografía para asegurar las transacciones en el mercado digital.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Nuevo plan de abonos: La Equidad invita a las familias a volver al estadio en 2022Equidadfutbol La equidad tiene más hinchas que SantaFe :( Equidadfutbol Tienen hinchas? Equidadfutbol
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

'Gio' Moreno revoluciona las redes por regreso a Nacional: ¡fenomenal!AtléticoNacional Muchos quieren verlo brillar en la Copa Libertadores y otros comenzaron a seguir a los verdes.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »