Venezuela exhumará a futuro beato José Gregorio Hernández

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Su exhumación es un requisito de El Vaticano y se realizará el mismo día en que se cumplen 156 años del nacimiento del futuro beato, conocido como “el médico de los pobres”.

Los restos de José Gregorio Hernández fueron trasladados del Cementerio General Sur en Caracas, hasta la céntrica iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, donde reposan actualmente. FOTO @ARQUICARACASLos restos del médico venezolano José Gregorio Hernández, del que muchos ciudadanos del país son fervorosos devotos, serán exhumados este lunes, un paso necesario antes de la beatificación que fue autorizada por el papa Francisco.

Este es un requisito exigido por El Vaticano para constatar si allí está enterrado el futuro beato y verificar si todo coincide con el acta que se redactó tras una primera exhumación en 1975, según detalló la Conferencia Episcopal Venezolana.Solo debés ingresar unos datos mínimos para crear tu cuentaEspera un momento por favor.

Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El borracho que según hoy en día hace milagros la ignorancia es el peor error de la humanidad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mineros rescatados en Tuta, Boyacá, relatan los momentos de angustia que vivieronEl minero José Orlando Hernández expresó que, aunque siguen hospitalizados, se encuentran bien de salud.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Reventa de boletas: 6 ‘zares’ del fútbol ya pagaron multasReventa de boletas: 6 ‘zares’ del fútbol ya pagaron multas. Le contamos 👉 | Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Hola soy jairo .soy discapacitado pero necesito un empleo en pintura o carpinteria .perdi mi empleo por la pandemia .necesito hacer mercado para mi hogar mis hijos .perdi mi movilidad por un accidente .alguien me ayude me escriba por mensaje .necesito sentirme util Uinvestigativa Las infamias del cartel de la toga. Al parecer el FBI tiene mucho que investigar .... Uinvestigativa Todos felices y sin vergüenza alguna. No pasará nada. Los.poderes económicos seguirán manipulando la justicia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reventa de boletas: 6 ‘zares’ empiezan a pagar castigo de la SICReventa de boletas: 6 ‘zares’ del fútbol ya pagaron multas. Jesurún, González, Cogollo, Perdomo, Hernández y Arce giraron $ 472 millones. Le contamos 👉 Pagaron la plata con lo mismo que se robaron.... Que descaro..... Carcel a bandada de delincuentes Ya pagaron la multa... muy bien!!! Ahora que paguen cárcel recua de ladrones... Delincuente!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las recomendaciones para un futuro regreso a clases en forma seguraExpertos opinan sobre el tema que aún no está establecido. Estas son las recomendaciones para un futuro regreso a clases en forma segura 'Expertos' opinan dice 😂 gente que ni tendrá hijos dando recomendaciones. Primera recomendación ☝️ no enviarlos Comprar un ataud y pagar un terreno para los hijos que fallescan por la Inresponsabilidad de los padres.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Nuestra hija viajó y nos la arrebató una red de trata de personas'‘Nuestra hija viajó y nos la arrebató una red de trata de personas'. El viaje de Daniela Patiño para ahorrar dinero en busca de un mejor futuro terminó en una pesadilla. Fue asesinada en México. Esta es su historia 👉 NoEsHoraDeCallar 🟣 Que crimen tan bárbaro. Los mejores deseos a la familia y un saludo fraternal. Estos crímenes tarde o temprano de pagan. Quien dijo que ir a México es un buen destino?... Mala decisión, todo el mundo sabe que México es uno de los paises mas pobres y peligrosos del mundo. y la CancilleriaCol en silencio. Que dolor sentir ese abandono del país. Fuerza a su familia!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Nuestra hija viajó y nos la arrebató una red de trata de personas'‘Nuestra hija viajó y nos la arrebató una red de trata de personas'. El viaje de Daniela Patiño para ahorrar dinero en busca de un mejor futuro terminó en una pesadilla. Fue asesinada en México. Esta es su historia 👉 NoEsHoraDeCallar 🟣 Relató triste. Dios bendiga a sus padres Lamentable para esa familia. Esta historia no está completa ¿Se va para 🇮🇱 porque no tenia dinero? Pero si hay para el viaje No quizo q la acompañaran al aeropuerto cuando iba para 🇪🇸, pero llegó a 🇬🇹 Necesitaba dinero porque la iban a matar, le mandan el dinero y llama de 🇲🇽🤔 Por qué éstas niñas no piensan en el dolor tan grande que le causan a sus padres? me partió el alma la tristeza de esa madre, de ese padre, que mi Dios les de fortaleza.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »