‘Nuestra hija viajó y nos la arrebató una red de trata de personas'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

‘Nuestra hija viajó y nos la arrebató una red de trata de personas'. El viaje de Daniela Patiño para ahorrar dinero en busca de un mejor futuro terminó en una pesadilla. Fue asesinada en México. Esta es su historia 👉 NoEsHoraDeCallar 🟣

Cada noche, antes de dormir, Martha Hinestroza reproduce en su celular un audio con la voz de su hija. Luego se da la bendici\u00f3n y ruega a Dios para que en sus sue\u00f1os la pueda volver a abrazar.Su hija, Daniela Pati\u00f1o, fue v\u00edctima de una red de trata de personas en Guatemala. \u201cYo, Daniela Pati\u00f1o, soy una mujer que sue\u00f1a con ganarse el premio nobel de literatura.

Seg\u00fan narran, su hija pudo contactarse con un amigo que conoci\u00f3 en Israel y viv\u00eda en M\u00e9xico. All\u00ed logr\u00f3 conseguir hospedaje en un hotel donde ten\u00eda planeado pasar los d\u00edas mientras consegu\u00eda trabajo o decid\u00eda volver a Colombia para reunirse con sus padres, su gemela y su peque\u00f1a sobrina. En ese tiempo, Daniela hablaba a diario con sus pap\u00e1s. Les contaba qu\u00e9 hac\u00eda y d\u00f3nde estaba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hoy día México es un destino muy peligroso para iniciar una vida y más si es para una bonita mujer, paz en su tumba y fortaleza para la familia, Dios los bendiga

Todo lo que brilla no es Oro. hay que tener mucha malicia indígena y debemos de estar alertas.

Resuman, ese artículo no se puede leer. Está lleno de circunstancialidad. Ahora a estos periodistas aparte de que no les enseñan redacción, tampoco les enseñan a ser concretos cuando presentan las noticias. Nefasto.

México seria el ultimo lugar que vicitaria es una tierra sin ley.

Con todo el respeto, pero viajar a Mexico, es estar expuest al secuesgro, robo o lo que le paso a esta colombiana, asesinada por delincuentes y totalmente impune

🌎🌐🌏🗺🌍🗽🕌🏰🏙🌃🌇🌐👈 viajar, conocer otras culturas, es una experiencia única, extraordinaria y enriquecedora👈 pero hacerlo sin conocer a donde viajas, a donde llegar, con quienes vivirás, no dejar toda la información de ese viaje a tus allegados es jugar con tu VIDA✍🙏🤝

Hace algún tiempo una joven hija de una vecina, desapareció en ciudad Juárez, hasta el momento lo poco que se sabe es que su familia aquí en Colombia, recibe amenazas.😞

Hay que tener cuidado con las redes sociales, especialmente cuando las jóvenes hacen contacto con gente extranjera. Qué peligro !

Qué tristeza. Ojalá puedan saber qué pasó. Por otro lado, el artículo no estuvo muy escrito. No logró generar ese sentimiento que se esperaba.

Pobre familia 😞😞😞

y la CancilleriaCol en silencio. Que dolor sentir ese abandono del país. Fuerza a su familia!!

Quien dijo que ir a México es un buen destino?... Mala decisión, todo el mundo sabe que México es uno de los paises mas pobres y peligrosos del mundo.

Que crimen tan bárbaro. Los mejores deseos a la familia y un saludo fraternal. Estos crímenes tarde o temprano de pagan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El corto “Non Je Ne Regrette Rien” de Marlon Riggs en el Ciclo Rosa de CineNon Je Ne Regrette Rien es uno de los cortometrajes que se presentan en la versión 19 del Ciclo Rosa de Cine.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Indígenas Misak se concentran en el aeropuerto El DoradoÚLTIMOMINUTO Autoridades indígenas del Cauca llegaron al aeropuerto El Dorado para continuar con el pliego de solicitudes al Gobierno Nacional. SemanaNoticias Repetición? Pacífica? Violaron todos los protocolos de seguridad de un aeropuerto internacional! Es increíble como los medios venden humo! Un solo acto violento deslegitima su protesta! Si entran en contra de las normas , NO es pacifica! Estamos en pandemia!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Advierten despliegue excesivo de policías a manifestación de indígenas en el aeropuerto El DoradoFOTOS: A la manifestación pacífica arribó un grueso contingente de policías. A la hora continúa la protesta Excesivo? Que hptas ahora hay que pedirles permiso para saber cuanta policía les parece suficiente. Cuanto será la couta de asesinato de los paras policías? Excesivo no antes cortos por lo menos deben ser por cada 1 debe tener 3 policías ! Que se largen del aeropuerto!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Silvestre Dangond y el álbum con el que reaparece tras ocho mesesEl trabajo lo adelantó durante el confinamiento y se grabó en Bogotá, Valledupar y Miami.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Huila lucha contra dos males: el COVID-19 y el desempleoLos casos de coronavirus se duplicaron entre agosto y septiembre. En Neiva, la ciudad con más desempleo del país, las autoridades buscan avanzar en la reactivación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »