Venezolana que dijo ser prima de Juan Guaidó fue imputada por un triple crimen en España

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Es acusada junto a dos hombres por el asesinato de un matrimonio y una joven de 22 años en Chiloeches, España.

Una joven ‘influencer’ venezolana, que responde a las siglas W.P.G.M., y que dice ser prima del expresidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, es uno de los tres imputados en el asesinato de un matrimonio y su hija de 22 años en la localidad española de Chiloeches, según confirmaron a EFE fuentes de la investigación.

fue detenida junto a dos varones, para quienes se decretó prisión provisional comunicada y sin fianza, mientras que ella quedó en libertad con la obligación de comparecer ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes, la prohibición de salida del territorio nacional español y la retirada del pasaporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Luis Guerra regresa a España con su gira ‘Entre mar y palmeras’Se presentará en Madrid el 9 de julio, donde interpretará sus mejores éxitos en compañía de su orquesta.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juan Fernando Quintero reveló el objetivo que tiene la selección Colombia en su partido ante EspañaEl volante cafetero también opinó sobre la Copa América que disputará el equipo colombiano.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“Jugar ante España es una linda prueba para nosotros”: Juan Fernando QuinteroEl volante habló del buen momento que vive con Racing en Argentina.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El prontuario de ‘Juan Diablo’, uno de los sicarios más buscados que fue detenido en EspañaEn la mañana de este miércoles 17 de abril, las autoridades españolas informaron de la captura de un peligroso sicario buscado por la comisión de numerosos delitos violentos en Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturan en España a alias «Juan Diablo», presunto líder de «Los Lobos» en TuluáAlias “Juan Diablo”, quien sería integrante del grupo criminal “Los Lobos” que actúa en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

España detiene a sicario colombiano alias “Juan Diablo”El delincuente, quien tenía circular roja de la Interpol, pertenecía a la banda ‘Los Lobos’ y es señalado de delitos como secuestro, extorsión y tortura.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »