Avión en el que se transportaba Federico Gutiérrez casi se estrella con otra aeronave en El Dorado

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Viral Noticias

Federico Gutiérrez,Medellín,Aeropuerto Internacional El Dorado

Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.

Un susto tuvieron los pasajeros de un vuelo de Avianca que cubría la ruta Medellín - Bogotá, cuando aterrizaban en el aeropuerto El Dorado de la capital colombiana, que estuvo a punto de estrellarse con otra aeronave que invadió la pista, justo en el momento del aterrizaje.

Una tragedia pudo ocurrir en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, cuando un avión de la aerolínea Avianca, el vuelo 9557 que cubría la ruta Medellín-Bogotá, ya había desplegado el tren de aterrizaje y cuando estaba a pocos metros de la pista, tuvo que de nuevo alzar vuelo sin tocar tierra, debido a que otra aeronave invadió la pista.

Federico Gutiérrez Medellín Aeropuerto Internacional El Dorado Noticias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Enséñeme a hacer periodismo”: director de Blu Radio a panelista de Voz PopuliUna acalorada discusión se presentó en el programa Voz Populi de Blu Radio cuando el director del servicio informativo de esa emisora señaló al panelista Álvaro Forero de defender a Petro.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Quinceañera vivió su cuento de hadas gracias a la Policía de CaliBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Policía detuvo a tiros a conductor de bus que, al parecer, iba borracho y en la huida dejó 3 heridosBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

EE.UU. pidió en extradición a exmiembro de la Armada acusado de ayudar a sacar cocaína desde UrabáBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El reconocido arquitecto creador de 'The Vessel' llega a Bogotá para conversatorio de arquitecturaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Tres manatíes fueron rescatados de ciénaga por intensa sequía entre Santander y CesarBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »