Vélez dio terna de técnicos para Colombia y sorpresas en convocatoria

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SelecciónColombia El analista deportivo aseguró que hay tres posibles DTs para reemplazar a Rueda. Gareca no está.

En su audiocolumna de Palabras Mayores, en Antena 2, el periodista Carlos Antonio Vélez se refirió a los tres nombres que tendría la Federación Colombiana de Fútbol para elegir al reemplazante de Reinaldo Rueda como seleccionador del equipo absoluto. De igual manera, entregó algunos nombres de jugadores que serían convocados para un amistoso que se avecina, cuando se presume que la lista sea oficial este martes.

Se refirió al caso Luis Díaz y aunque dice que sí estaría en los planes de la tricolor para este partido internacional ante Arabia Saudita, no es muy segura su presencia por su compromiso con Liverpool."Dependemos de Díaz porque sí estará, pero no es justo que le exijamos que viaje. Todos queremos que esté pero va a depender de su cansancio porque juega una final de Champions el 28".

Según el analista deportivo, la FCF maneja una baraja con tres técnicos extranjeros, y aprovechó el momento para reprochar que no se incluyera a Alberto Gamero, actual técnico de Millonarios. Lo que sí dejó claro es que entre los candidatos no está Ricardo Gareca. Y agregó"el dos se llama Matías Almeida, que no lo veo con mucha opción ni con muchas ganas. Es un hombre con recorrido como jugador, selección y medalla de plata de Olímpicos, ha dirigido en México, Grecia y no tiene experiencia con Selección. Su hoja de vida es interesante. El tercero es un hombre a quienes ustedes conocen, se llama Néstor Lorenzo. Salió de las garras de la banda de Pékerman y Lezcano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ni Gareca, ni Bielsa: el técnico argentino que está en el radar de Selección ColombiaEn Argentina afirmaron que un entrenador con experiencia en eliminatorias sudamericanas es uno de los candidatos para llegar a Selección Colombia. Vea quién es. todavia sigue el humo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rueda de prensa de Tigres tras el partido frente a Deportes Quindío
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Rueda de prensa del Deportes Quindío tras el partido frente a Tigres
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

El motivo por el que conductores en Cali no permiten el paso de ambulanciasColombia | Según información, las ambulancias de la ciudad cometen entre una y dos infracciones de tránsito al día, a raíz de la llamada ‘Guerra del centavo’. Y el SITP ni se diga, todo en la nefasta alcaldí de ClaudiaLopez 1 o 2 por ambulancia? 1 o 2 es lo que una sola persona ve. Culpables clínicas y hospitales , con el bendito.soat ..ofreciendo porcentaje y bono a ambulancias
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El emoji más usado en el mundo y en Colombia, el país del “sagrado corazón”Un particular estudio de la empresa Crossword Solver arrojó el mapamundi de los emoji, al señalar el territorio de cada país del planeta por el más utilizado por sus habitantes. Sus resultados dieron pie a múltiples interpretaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El destructor, el gobernante y el héroe - Las2orillas.coLos arquetipos de la campaña presidencial: si antes dominaba el Vengador, ahora domina la esperanza y el amor - Columna de Opinión por: Manuel Mejía G. Ya deben estar planeando como sabotear el próximo mandato.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »