Vea las principales jugadas de Jaime Echenique en la victoria de Capital City

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Qué orgullo! El colombiano Jaime Jesús Echenique sigue brillando en la NBA. Vea aquí sus juagadas 👇

Jaime Jesús Echenique sigue brillando en la NBA G League, esta vez, aportó 18 puntos, siete rebotes y dos asistenciasEchenique ajusta así tres encuentros en los que ha sido clave para el desarrollo del juego del Capital CityEn la página del club, destacaron el desempeño del colombiano, quien tras su paso de 10 días por la NBA llegó fortalecido y con un juego poderoso, tanto a la ofensiva como en la defensiva.

Junto a Echenique brillaron los jugadores Craig Sword, quien aportó 13 puntos y Hassani Gravett, quien se reportó con 19 anotaciones para la contundente victoria.y fue superado únicamente por Isaiah Todd, quien lo hizo durante 29 minutos y Jordan Schakel, quien permaneció durante 28 minutos.La próxima cita para el colombiano será este 14 de enero, cuando se enfrenten a los Raptors 905.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa regional deja un balance positivo con vías de acceso sin trancones en BogotáBogotá | La Secretaría de Movilidad indicó que la medida evidenció un bajo flujo vehicular en los principales corredores de acceso a la capital del país. Que estupidez!!!! Algo salió mal porque no cuadran las cuentas se esperaban ingresando 30000 y solo van 12000 es posible que nunca pudo salir tanto automóvil desde Bogotá
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mariana Pajón y Vincent Pelluard hablaron tras ser víctimas de robo en la ciudad de BarcelonaMariana Pajón y Vincent Pelluard hablaron tras ser víctimas de robo en la ciudad de Barcelona 👇 Lamentable La primera línea está por todos lados 🤣😃🤣😃🤣 Que bulla por semejante maricada
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Arauca, el bastión de las guerrillas en Colombia que amenaza con explotarEl departamento por años históricos ha sido la cuna de las principales guerrillas del país
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Transmilenio sube tarifa de pasaje: estas son las razonesLas principales causas son la inflación, el efecto de la pandemia sobre la economía colombiana y el costo de operación de todo el sistema. PORQUE HAY UNA MAFIA ADMINISTRANDOLO 😡 Porque necesitan pagar las vías o la infraestructura, a verdad que eso se lo regalamos los ciudadanos con nuestros impuestos. Van a poner vehículos eléctricos, a verdad que estaban encartados con vehículos diesel y necesitaban esas chimeneas andando en Bogotá Nos contaron cuanto dinero sale de los ciudadanos para mantener el monstruo pero no cuanto ganan los privados, nunca escucho cuanto ellos invierten, todo sale de nuestros impuestos y ellos solo reciben. Un sistema deficiente en todo aspecto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Downhill se robó el show en la Feria de Manizales, con victoria de Juan F. VélezUna competencia llena de temeridad fue una de las actividades preferidas de los que se gozaron las festividades de la capital caldense.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A tres días del cierre de inscripciones de cédulas, ¿qué pasó con las quejas? Responde la RegistraduríaNicolás Farfán, registrador delegado en lo electoral de la Registraduría, respondió en Sigue La W sobre las quejas de quienes no han podido realizar la inscripción de su cédula para las elecciones. SigueLaW SeAcabaElTiempo | 'Desde el 14 de enero vamos a procesar todas las inscripciones que se han realizado desde marzo de 2021. Después verán el cambio de su puesto de votación': Nicolás Farfán, registrador delegado en lo electoral de Registraduria. Vamos a ver si este sinvergüenza disfrazado de periodista le pregunta por la auditoría al Software y la razón por la que esa entidad no quiere hacerlo que quieren ocultar.? Aún no me deja inscribir mi cédula, no me deja pasar de la opción de escribir cédula y fecha de expedición, vuelve y me aparece la opción para volver a escribir los datos, lo he intentado en varios navegadores y laptops, ahora que hago Vivo en San Jose California.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »