Australia necesita más tiempo para considerar la deportación de Novak Djokovic

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Australia necesita más tiempo para considerar la deportación de Novak Djokovic

“Los abogados de Djokovic han proporcionado recientemente presentaciones más extensas y documentación de respaldo que dicen es relevante para la posible cancelación del visado Esto afectará al tiempo para tomar una decisión", señaló en un comunicado la oficina del ministro de Inmigración.

A pesar de la victoria del número uno del mundo en los tribunales australianos el pasado lunes, que le permitieron quedarse en el país para disputar el Abierto de Australia sin estar vacunado, el ministro de Inmigración"está considerando si cancelar el visado de Djokovic" mediante el uso que le concede el artículo 133C de la Ley de Inmigración australiana.

Los abogados del tenista recurrieron la decisión ante un tribunal de Melbourne que el lunes dio la razón al deportista serbio, quien desde entonces se entrena con libertad para preparar el Abierto de Australia, que se disputa entre el 17 y 30 de enero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Grande Nole, ejemplo al mundo en contra de la tirania

se volvió política la vaina. que pereza. el pelao quiere y puede jugar pero como políticos corruptos que se respeten no van a dar la razón de la embarrada que hicieron con el berrinche bobo.

Ya dijo que presentó información falsa en los documentos al llegar a Australia. Qué esperan para deportarlo?

Pensar que si es un mentiroso manipulador

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ATP califica como perjudicial lo sucedido con Novak Djokovic en AustraliaEl tenista serbio también hizo su primer pronunciamiento oficial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Novak Djokovic admite que fue a entrevista con covid y habla de Australia🎾 El gobierno de Australia aseguró que necesita más tiempo para analizar la deportación de Novak Djokovic ► No les queda otra que darle la patada. Menudo peligro para la salud pública. hasta que finalice el aus open AustralianOpen El famoso y rico marranea, le importó muy poco la seguridad de los demás. Cada quien el libre de cuidarse como quiera pero cuando pone en peligro al otro ahí es un caso de irresponsabilidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Novak Djokovic admite "errores humanos" en sus trámites para entrar a AustraliaEl número uno del mundo contestó hoy a través de un comunicado en las redes sociales a lo que definió como &034;continuas desinformaciones&034; y admitió haber acudido a una entrevista con un medio francés el 18 de diciembre, un día después de conocer que era positivo del COVID-19. &034;Me sentí obligado a acud... Primero en tenis y en estupidez
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Novak Djokovic reconoce “errores” para evitar la deportación de AustraliaNovak Djokovic admitió “errores” en sus documentos de viaje y en su comportamiento después de dar positivo al covid-19, mientras lucha por permanecer en Australia. Esto dijo el tenista 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Martina Navratilova acerca de Novak Djokovic: “Esperaba que se hubiera vacunado”La extenista se pronunció sobre el caso del jugador serbio. Ya está practicando; así que seguro que si va a jugar, pero lo cierto es que los MELBOURNEANOS, no están contentos que haya entrado a su ciudad sin vacunas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »