¿Último llamado de Óscar Iván Zuluaga para entrar al Equipo por Colombia?

12/01/2022 6:14:00 p. m.
¿Último llamado de Óscar Iván Zuluaga para entrar al Equipo por Colombia?

Óscar Iván Zuluaga le hizo un llamado al Equipo por Colombia para que lo dejen entrar a esa Coalición. ¿Por qué no lo han dejado unirse? 👉

Óscar İván Zuluaga

Óscar Iván Zuluaga le hizo un llamado al Equipo por Colombia para que lo dejen entrar a esa Coalición. ¿Por qué no lo han dejado unirse? 👉

El aspirante a presidente por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, hizo este martes el que podría ser el último llamado al Equipo por Colombia p...

La inscripción de cédulas finalizaHacia la media noche de mañana, 13 de enero, termina la inscripción de firmas para votar al Congreso de la República, contienda que se celebrará dos meses después. El trámite deben hacerlo quienes nunca hayan votado o las personas que hayan cambiado su lugar de residencia. Las vías que tiene habilitadas la Registraduría para hacer la inscripción son diferentes puntos a nivel nacional, las sedes de la entidad, la página web y su aplicación Infovotantes Congreso. Vale la pena resaltar que la inscripción para votar a la Presidencia de la República no cerrará todavía.

Leer más: El Colombiano »

“Este es el Gobierno de la vida, de la Paz, y así será recordado”: Petro

El presidente, Gustavo Petro, le habló a quienes siguen en la guerra para que trabajen a favor de la paz y los insta a “aceptar beneficios jurídicos a cambio de la paz”. Leer más >>

Por cacrecoprostático!! Porque el Uribismo como fuerza política no tiene nada que ofrecerle a las maquinarias de los Char en la costa, de Dilian en el Valle y de los conservadores en diferentes zonas del país, en lugar de eso podría hacerles perder votos.

Otro miembro del Equipo por Colombia dice 'no' a Óscar Iván Zuluaga

Otro miembro del Equipo por Colombia dice 'no' a Óscar Iván ZuluagaColombiaElige | El candidato del Centro Democrático no ha definido si entrar en la coalición o ir únicamente con su partido a las elecciones presidenciales. No tiene capacidad de unirse! Y si se lanza solo lo único que haría es quitarle votos a un candidato útil La polarización en la política nos tiene mal y los dos principales protagonistas están haciendo que los demás tomen distancia. No se debe votar con odio se debe votar por democracia y libertad. Este 'muñeco' está más quemado políticamente que un día de alumbrado,,,,,marioneta,,,que no piensa por si sola, y si piensa a la vez no piensa,,,,,

David Barguil aboga por Óscar Iván Zuluaga para que pueda estar en la coalición ‘Equipo Colombia’

David Barguil aboga por Óscar Iván Zuluaga para que pueda estar en la coalición ‘Equipo Colombia’Alejandro Char manifestó que no tiene deseo de hacer alianzas con el Centro Democrático. Los que tienen jodido al agro Obvio, son los mismos con las mismas. La misma mierda. La estrategia del partido conservador (soyconservador) y Omar Yepes siempre es la misma, pegarse al ganador (obviamente no va ser OIZuluaga); seguramente davidbarguil se retire antes de tiempo, historia repetida, por lo general siguen instrucciones de AlvaroUribeVel.

Álex Char dice ‘no’ a llegada de Óscar Iván Zuluaga a la coalición

Álex Char dice ‘no’ a llegada de Óscar Iván Zuluaga a la coalición🔴 Char dice ‘no’ a la llegada de Óscar Iván Zuluaga, candidato del Centro Democrático, a la coalición. Esto dijo ▶ Siendo Uribista? y si mejor lo contratan para el Juju? Principios de mercadeo de olimpicaSA aplicados al circo político: Negar a un payaso para que piensen que es el dueño y no el maquillador.

Álex Char dice ‘no’ a llegada de Óscar Iván Zuluaga a la coalición

Álex Char dice ‘no’ a llegada de Óscar Iván Zuluaga a la coalición¿Por qué Álex Char no da entrevistas ni va a debates? El exalcalde de Barranquilla y precandidato presidencial habló con María Isabel Rueda. Acá la entrevista ► Jajajaja. 'YA COMPRÉ LA PRESIDENCIA ASÍ QUE ME DA IGUAL' Yo diría que es más de 'Renders' que de hechos.

Se enreda la entrada de Óscar Iván Zuluaga al Equipo por ColombiaEl ingreso de Óscar Iván Zuluaga, candidato presidencial del Centro Democrático, al Equipo por Colombia, se complica tras la negativa de varios de sus integrantes.

Este jueves se definiría futuro de Óscar Iván Zuluaga en coalición Equipo por Colombia

Este jueves se definiría futuro de Óscar Iván Zuluaga en coalición Equipo por ColombiaLos integrantes de esa alianza se reunirán en Bogotá para decidir si aceptan o no al candidato del Centro Democrático. Actualmente hay cuatro de seis votos en contra. Un piercing en la ceja y un tatuaje en el cuello. La coalición… Soy Urubestia, pero está muy bien que no reciban a O. I. Z. ya que el no es el candidato que representa el Uribismo. Ese pan llegó quemado al horno. Nuestra candidata era MariaFdaCabal a la presidencia, ahora la pondremos en el senado con una votación histórica, pues esa si es.

Paréntesis La inscripción de cédulas finaliza Hacia la media noche de mañana, 13 de enero, termina la inscripción de firmas para votar al Congreso de la República, contienda que se celebrará dos meses después.Oscar Iván Zuluaga - Foto Archivo Noticias RCN.Daniel Jerez @DanielJerezP La llegada de Óscar Iván Zuluaga a la coalición de la centro derecha conocida como ‘Equipo por Colombia’, está cada vez más lejos ante la negativa que han expresado algunos miembros de esa alianza política.El barranquillero \u00c1lex Char, exgobernador y exalcalde, rompe su silencio.

El trámite deben hacerlo quienes nunca hayan votado o las personas que hayan cambiado su lugar de residencia. Las vías que tiene habilitadas la Registraduría para hacer la inscripción son diferentes puntos a nivel nacional, las sedes de la entidad, la página web y su aplicación Infovotantes Congreso. L os diferentes partidos políticos, candidatos y coaliciones se preparan para las consultas del 13 de marzo, donde quedarán definidos los representantes de los diferentes sectores para los comicios. Vale la pena resaltar que la inscripción para votar a la Presidencia de la República no cerrará todavía. Esto hizo que el senador David Barguil, candidato del partido Conservador y también miembro de la coalición ‘Equipo por Colombia’, pidiera a sus compañeros recapacitar para permitir el ingreso de Zuluaga. Alejandro Char Uno de los que entró más tarde a la contienda es el exalcalde de Barranquilla. A pesar de ya tener a su candidato único, Óscar Iván Zuluaga, todavía no han decidido si irán por su cuenta a las elecciones, o si irán a la coalición del 'Equipo por Colombia'. Char hace parte de una casa política cercana a Cambio Radical, y su familia se ha movido en varios puestos del Estado. Para ser candidato presidencial, muy poco se le oye hablando y opinando.

Se inscribió bajo País de oportunidades y hace parte de Equipo por Colombia, desde el cual dice no querer alianzas con Óscar I. El exalcalde de Barranquilla, Alex Char, cerró la puerta a Zuluaga, y ahora, Dilian Francisca Toro, presidenta del Partido de la U, también rechazó la entrada del candidato del Centro Democrático. “Quiero invitar a mis compañeros a pensar en grande, a que le abramos la puerta al Centro Democrático y a Óscar Iván Zuluaga, son más las cosas que nos unen que la que nos dividen y que avancemos en Colombia de frente y sin miedo”, añadió. Zuluaga. Su idea es trabajar por la unión del país, y para eso ha optado por llegarle a la gente por redes. " Soy respetuoso de la decisión del grupo. Alejandro Gaviria El exministro viene de ser rector de la Universidad de los Andes, y aunque ese cargo era muy académico, en debates ha dicho que los puestos gubernamentales que ha ocupado le hacen conocedor de lo que necesita el país. Lea también: No para la controversia por las críticas de Uribe al presupuesto de la Comisión de la Verdad En opinión de Barguil y posiblemente de Federico Gutiérrez, los votos del Centro Democrático que hoy pueden ascender a alrededor de dos millones, no deberían echarse por la borda desde el principio, ya que podrían necesitarse para pasar a la segunda vuelta presidencial. Aunque el año pasado se hablaba de un aval del Partido Liberal, decidió irse por firmas bajo el grupo significativo Colombia Tiene Futuro. Nacimos como un grupo unido alrededor de un tema de gestión, de gobernanza, que solo quiere tener gente que haga cosas, pero que no polarice más", afirmó Char en una entrevista con el diario. \u00bfPero usted por qu\u00e9 no va a debates ni da entrevistas? Se supone que los candidatos hablan, opinan, debaten sobre los temas m\u00e1s coyunturales del pa\u00eds\u2026Me mantuve un tiempo aislado de la prensa, pero utilizando otros mecanismos, como redes sociales.

Gaviria se destaca como un defensor de las libertades individuales. Federico Gutiérrez De “Fico” no se tiene mayor rastro en partidos políticos, sin embargo, comparte ideas con algunos de sus contrincantes, por ese motivo se unió a Equipo por Colombia. Por:. Esta coalición irá a una consulta este 13 de marzo junto a Char y los otros integrantes. Según la Gran Encuesta en la que participaron EL COLOMBIANO y otros medios, Gutiérrez y Petro se llevan de primeros la intención de voto en Antioquia, con un 14 %. Juan Carlos Echeverry Este diario conoció que Echeverry y Gaviria aplicaron una estrategia similar a la hora de recolectar firmas: les importó mucho la calidad de cada una, más que el volumen, por eso varias de ellas pasaron muy en limpio. La mayor parte del tiempo mantengo en la calle con la gente.

La apuesta que tiene este exministro es la de aislarse de partidos tradicionales, ya que cree que la gente está cansada de ellos. Sus propuestas tocan varios temas económicos, sector en el cual tiene experiencia. Luis Pérez Para el profesor Carlos Builes, es interesante que Pérez haya alcanzado tantas firmas, pues no ha estado tan activo como “Fico”, hablando de antioqueños. A finales de 2021, este exgobernador causó revuelo por la cercanía con el Pacto Histórico que lidera Gustavo Petro. Mientras tuvo a unos en contra, otros salieron a respaldarlo. Y bueno, entra el frenes\u00ed de recolecci\u00f3n de firmas.

Sus firmas las presentó por Colombia piensa en grande, y ahora solo piensa en seguir su campaña. Rodolfo Hernández Llamado el “llanero solitario”, Hernández ha dado un mensaje claro a sus seguidores: está en contra de todo lo que considera corrupción, a pesar de que en su tierra, Santander, se hable de algunas irregularidades en su gestión como mandatario local. Con su Liga de gobernantes anticorrupción ha visitado varias zonas del país, y no se ha mostrado del todo indiferente ni con Uribe ni con Petro, aunque no es cercano a algún partido. .