Vandalizan monumento de Alejandro Durán en Planeta Rica, Córdoba

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vecinos del barrio manifiestan que por más que han querido evitar que se suban a la estructura, no lo han logrado. 👇

las calles de Planeta Rica

el autor de canciones como ‘el 039’ y ‘La Cachucha Bacana’, en la actualidad presenta un deplorable estado. Por muchos años Alejo Durán recorrió las calles de Planeta Rica en una bicicleta, que fue importada desde Holanda y que estuvo de moda durante la década del 60’s en el caribe colombiano.sector donde fue instalado el monumento en el año 2019, manifiestan que personas de todas las edades, pero especialmente los jóvenes serían quienes han vandalizado la bicicleta.

Señalan que por más que han querido evitar que se suban en la estructura pero no lo han logrado. El monumento está aproximadamente a cien metros de la estación de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se suban ahora.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cali: un hombre fue capturado por abusar de una menor de 14 añosEl reprochable hecho se presentó en el barrio Ciudad Córdoba de Cali.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Denuncian más de 30 agresiones contra la población LGBTIQ+ en CórdobaCórdoba | De acuerdo con la Fundación Cordoberxia, cuatro de estos hechos han terminado en asesinatos. barbaridad!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Trabajar sobre datos, estrategia a 'explotar' por parte de empresasEmpresas Trabajar sobre datos, estrategia a 'explotar' por parte de empresas ➡️ Alejandro Romero, socio y CEO para las Américas en LlorenteyCuenca, habla de los avances en el aprovechamiento de la información.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Consejo de estado admitió demanda de nulidad contra curul de paz en CórdobaSegún los demandantes, el movimiento por el que aspiró la candidata electa no habría cumplido con la cuota de género en la lista.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Mujer dio a luz en una patrulla de la Policía en San Carlos, CórdobaContrarreloj | Los hechos se registraron el martes 17 de mayo, cuando la mujer se encontraba en trabajos de parto, pero no había ambulancia disponible para que fuese trasladada a un centro asistencial del municipio de San Carlos, Córdoba.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »