Denuncian más de 30 agresiones contra la población LGBTIQ+ en Córdoba

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Córdoba | De acuerdo con la Fundación Cordoberxia, cuatro de estos hechos han terminado en asesinatos.

Montería, Lorica, San Carlos, Planeta Rica, Puerto Libertador, San Bernardo del Viento, Montelíbano y Valenciaesquema de protección por amenazas en Córdoba.para asuntos.

Montería, Lorica, San Carlos, Planeta Rica, Puerto Libertador, San Bernardo del Viento, Montelíbano y Valenciaesquema de protección por amenazas en Córdoba.para asuntos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

barbaridad!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian instalación de micrófonos en sede de campaña de Federico Gutiérrez en MedellínActualidad | La campaña del candidato presidencial Federico Gutiérrez (FicoGutierrez) denunció que encontraron micrófonos que buscarían interceptarlo ilegalmente. FicoGutierrez El matarife vigila su inversión. FicoGutierrez FicoGutierrez Entre esos, el que usa para hablar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fundación Cardiovascular de Colombia ha realizado 25 implantes de corazón artificial desde el 2014La instalación del dispositivo es una alternativa para pacientes que tienen alta probabilidad de que su cuerpo rechace un nuevo corazón en un trasplante.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Denuncian amenazas de muerte a campaña de Federico GutiérrezEn un panfleto, con autoría del grupo 'Águilas Negras', aparecen el candidato, Luis Felipe Henao, Enrique Peñalosa y Juan Camilo Restrepo, alcalde encargado de Medellín.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Proveedores de leche de Colanta denuncian que recibieron carta para que consideren su votoQuienes la recibieron consideran que el texto es contra el candidato Gustavo Petro. Ariasvilla Lo que no entiendo es porque no escribimos lo que es a quien es, ColantaOficial uds son unos htas vendidos al ubérrimo y duque, esta güevonada de estar escribiendo sin decirle a quien es pa sus tres Ariasvilla GONORREAS DE COLANTA
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Denuncian a miembros de Gobernación de Cundinamarca por financiación irregular al ‘Pájaro’ CaicedoLa denuncia fue instaurada luego de que Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, publicara documentos que muestran información de entrega de dinero para, presuntamente, favorecer la campaña del excongresista.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Alcalde (e) de Medellín ordenó investigar robo de computadores de Secretaría de HaciendaLuego de que se conociera el robo de 15 computadores de la Secretaría de Hacienda de Medellín, el alcalde (e) Juan Camilo Restrepo, anunció que ordenó... Llegó y se empezaron a robar cosas… Muy grave Y los otros medios, tapando josemi422 Blanco es frito se come y la gallina lo pone…
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »