Van Gaal critica a clubes que quieren cancelar las ligas

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“En el deporte se declara al ganador en el campo”, manifestó el exentrenador holandés.

El holandés Louis van Gaal criticó este sábado a los clubes que han pedido cancelar las competiciones ligueras por la covid-19 y dijo queEl exentrenador reprochó el llamado del actual líder de la Eredivisie, el Ajax, para suspender el torneo definitivamente y aseguró al periódico neerlandés Algemeen Dagblad que“La Uefa y la Fifa están dispuestas a ajustar las reglas y ofrecer margen. Bien, comencemos a trabajar entonces.

Van Gaal respondió que los partidos deberían reanudarse si las autoridades sanitarias establecen “que el coronavirus ha sido derrotado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ET PHONE HOME

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Van Gaal critica a los clubes que quieren cancelar las ligas por el COVID-19El holandés le dijo a la prensa que 'hay clubes que usan la crisis del coronavirus para su propio beneficio'. Tiene razón. A todos nos metieron fue pánico
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En qué van las líneas de crédito para empresarios anunciadas por el Gobierno | ELESPECTADOR.COMEn qué van las líneas de crédito para empresarios anunciadas por el Gobierno. Según Bancóldex, se han desembolsado más de $200.000 millones en las herramientas crediticias diseñadas durante la emergencia sanitaria. vía elespectador Se puede saber a quienes les han prestado Que velocidad pra prestar !!!!! Extraño extraño Pero ha quien se los han desembolsado por que en la mañana comunican al intermediario en este caso al banco y en la tarde ya no hay dinero como aprueban ? Mentira, y tengo como demostrarlo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nuevos casos de coronavirus en Colombia: van 1.406 confirmados | ELESPECTADOR.COMEste sábado 4 de abril el Ministerio de Salud confirmó 139 nuevos casos de coronavirus en el país. Con estos, ya asciende a 1.406 el número de personas confirmadas y 32 víctimas mortales. Además, informó que se han recuperado 85 pacientes. Sería interesante que incluyeran las edades comprendidas también. A ver si los jóvenes empezamos a ser más responsables!!! Hagamos cuentas: 1406x5x14 = 98.420 personas pueden estar contagiadas... andando por la calle ... sin saber que tienen el virus... Quédate en Casa... Gracias presidente Duque Por cerrar el aeropuerto a tiempo( Sarcasmo) Si no fuera porque subio un cura a un avion al estilo Power Rangers Con la Virgencita todo estaria peor (Mas Sarcasmo) Es que esos Mamertos no entienden BIBA URIBE (Ultra Sarcasmo)
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus: cuando las guerras no van a cuarentena | ELESPECTADOR.COMEn medio de la emergencia por el COVID-19, las Naciones Unidas han hecho un llamado para que se detengan varios de los conflictos activos en el mundo. Sin embargo, el parón mundial que ha provocado la pandemia ha sido aprovechado por grupos armados para continuar con la violencia y el caos. El noreste de África, Oriente Medio, México y Colombia son algunos de los casos más graves. realDonaldTrump : cómo vamos a financiar la estupidez de operación antidrogas en lugar equivocado? jguaido: ahora, le entrego CITGO a USA y Monomeros a IvanDuque !recuerde que es sólo para asustar a NicolasMaduro y que la canalla mediática justifique LasSancionesSonUnCrimen Y se debe evitar que se generen nuevos conflictos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por no acatar la cuarentena van 8.405 multas en Medellín¡A quedarse en casa! Ya son más de 8.000 multas por violar la cuarentena en Medellín. Así se vive el aislamiento en la capital antioqueña👇 Una forma de recuperar el dinero dejado de recaudar por el mal comportamiento ciudadano. No imagino que podrán hacer los que van a salir de las cárceles debido a la pandemia. IvanDuque MinInterior MinHacienda PGN_COL Negocio, esto no es mas que negocio para el señor QuinteroCalle, en medio de todo caos la oportunidad es de los avivatos. QuedateEnCasa más CulturaCiudadana ya es hora de que actuemos por convicción, no queremos un Estado sancionador y que pone en riesgo a sus agentes y funcionarios para imponer la conciencia social. el deber ser es un EstadoLegitimoyCercanoALosCiudadanos BuenasPracticas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“La hambruna y la sed nos van a matar primero que el coronavirus”: indígenas wayú de la alta GuajiraSosSemana Que cagada de Gobierno, ellos son los legítimos venezolanos! Y siempre han sido marginados SosSemana Hola es cierto lo de Charles Lieber? Please SosSemana IvanDuque por favor ayude a los indígenas Wayuu, no permita que 45 niños y sus familias mueran de sed y hambre en la alta guajira, son tan COLOMBIANOS como los empresarios e industriales a los que el gobierno ha brindado apoyo subsidios y ayudas de todo tipo. DIOS meta su mano
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »