Opep y sus aliados aplazan reunión clave sobre crisis del mercado petrolero

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta cita extraordinaria, que se realizará por videoconferencia, debería permitir discutir una reducción masiva de la producción, de hasta 10 millones de barriles por día.

La Organización de Países Exportadores de Petróleo y Rusia desean reanudar sus conversaciones para examinar una respuesta de gran alcance al hundimiento del mercado del oro negro debido a la pandemia y a una guerra de precios, pero la reunión programada para el lunes se aplazó al jueves.

“Opep nos informó del aplazamiento. No conocemos las razones”, declaró el sábado a la AFP la portavoz del ministerio de Energía, Zamina Aliyeva. Sin embargo, parece que ambos países están dispuestos a cooperar de nuevo. El presidente ruso declaró el viernes que “es necesario aunar esfuerzos para equilibrar el mercado y reducir la producción”.

Trump prometió defender el sector petrolero estadounidense, primer productor mundial con 13 mbd, pero cuyo petróleo de esquisto tiene un coste de producción que le impide ser rentable en el nivel de precios actual.El principal desafío para la organización y sus aliados será evitar el fracaso de la reunión anterior, que no sólo provocó una falta de acuerdo, sino una guerra de precios iniciada por Arabia Saudita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para Claudia López: Alcaldesa, una tonelada de multas ha puesto, con que plata va a pagar la gente, los van embargar, que les van a embargar, cuando los va a embargar, les embargará el arriendo, o la comida. Que orgullo multar humanos y embargarlos. Aplica para todos gobernantes

El petróleo no se come

Sigamos pensando en plata y verá, no ven la naturaleza feliz sin humanos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OPEP y sus aliados se reunirán para intentar dar una respuesta a la pandemia | ELESPECTADOR.COMLa reacción viene un día después de que el anuncio de Donald Trump sobre un posible recorte de producción de petróleo de Rusia y Arabia Saudita disparara los precios del barril.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tapabocas: la despiadada carrera de los países por conseguir para su genteLa escasez de estos elementos ha creado una puja mundial para comprarlos. Esto es lo que debe saber sobre cómo usarlos, si usted tiene que salir.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Análisis: La carrera entre la economía y la COVID‑19 | ELESPECTADOR.COMSi no se estipula claramente por qué, cómo, cuándo y con qué condiciones se entregará la asistencia estatal, es muy probable que los programas de rescate terminen siendo politizados, mal diseñados y capturados por intereses especiales, dice este exasesor de Obama. por favor prestar urgente atención a esta información es de vida o muerte. Al señor a duras penas le han suministrado algún medicamento para tratar la situación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La CAR pide cuidar la fauna y la flora en Semana Santa | ELESPECTADOR.COMLa Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca lanzó una campaña para proteger especies animales y a la palma de cera, especialmente en esta época de celebración religiosa, en la que muchas especies son amenazadas. Multa para todos los pendejos que toquen las palmas Es que si van a armar ese desafio de semana santa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La próxima semana se tomará la decisión de ampliar o no la cuarentenaSemanaNoticias | El Gobierno afirmó que en Colombia se implementará un “aislamiento inteligente”, manteniendo normas de distanciamiento para evitar la propagación del coronavirus. Duque, hablando de inteligencia? Ahora sí estoy seguro que lo jodió el COCOvirus Eso no funciona, el gobierno debe ser más consciente de la situacion Un aislamiento inteligente es un papayaso para que el virus actúe, los Colombianos no somos tan inteligentes para este aislamiento, no más miren todo lo que paso hoy en algunas ciudades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La tragedia vuelve a azotar los Kennedy: dos miembros de la familia fueron dados por muertosLa sobrina nieta de John F. Kennedy y su hijo fueron dados muertos según las autoridades. Perdieron su rastro después de un paseo en canoa. La Maldición de los Kennedy Que triste 😔 Eso no es más que una maldición ,lo que carga esa familia...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »