¡Vamos Egan! Primer mensaje de Bernal luego de sufrir el grave accidente

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ciclista reconoció que hubo un “95 % de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida”.

En medio de la recuperación por las cirugías realizadas y aún internado en la Clínica Universidad de la Sabana, el ciclista colombiano publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento.

Egan reconoció que tuvo una alta probabilidad de haber quedado parapléjico y que estuvo muy cerca de perder la vida. “Después de haber tenido un 95 % de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a @ClinicaUsabana, a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia, @mafemotas y a todos ustedes por sus deseos. Sigo en UCI a espera de más cirugías pero confiando en Dios todo va a salir bien.”, escribió en Twitter.

Después de haber tenido un 95 % de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal: foto y su primer mensaje desde la clínica💪 El ciclista colombiano Egan Bernal avanza en su recuperación luego del accidente que sufrió. Este fue su primer mensaje desde la clínica ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Madre de Egan Bernal publica primera imagen del ciclista luego del accidente - PulzoFlor Marina Gómez, madre del pedalista, utilizó las historias de Instagram para mostrar el estado de la mano derecha de Egan. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conmovedor mensaje de la mamá de Egan Bernal tras el accidenteCiclismo Fueradefútbol Se espera en las próximas horas un nuevo reporte médico oficial de la Clínica de La Sabana.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Buenas noticias sobre Egan Bernal: su columna y pulmones responden satisfactoriamenteDeportesW Buenas noticias sobre Egan Bernal (Eganbernal): su columna y pulmones responden satisfactoriamente → Eganbernal 👏👏👏 Eganbernal Un cuerpo sano, responde favorablemente ante cualquier accidente....... Eganbernal Cómo es que la clínica el bosque no dice la verdad de la gravedad del accidente. Por qué no lo han podido trasladar a una mejor clínica?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Atención! Egan Bernal será sometido a más cirugíasLa Clínica Universidad de La Sabana entregó novedades sobre el estado de salud del ciclista.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Egan Bernal de nuevo entrará al quirófanoRecibirá dos cirugías que no generan peligro para su vida. Y los directores de team ineos y el entrenador y el equipo medico que? Todo bien .... Llevar al equipo a entrenar en el pais con mas alta mortalidad de ciclistas del mundo y bien? Ineos son el mejor equipo del mundo. Que pasa porque estas noticias
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »