El hermoso mensaje que recibió Carolina Cruz de su sobrina Gaby

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Todo por la Fundación Salvador de Sueños.

Carolina hizo visible el mensaje y dijo que de ahora en adelante la iba a mencionar para que ella lo pudiera hacer visible. Además Gaby le hace énfasis en que ya habló con sus amigas en Colombia para que donen.La también modelo decidió romper silencio y explicar un poco de lo que tratará el proyecto.

Dijo que es algo para beneficiar a las personas que no tienen oportunidades de acceder a temas de salud con sus hijos, cuando estos más lo necesitan. “Les quería resolver algunas dudas de las personas que me están preguntando sobre el tema de ‘Salvador de sueños’, ya estamos adelantando todo lo de la fundación como se los he venido contando aquí en mis historias”Dijo además, que en lo que más necesita trabajar en el país es que las EPS presten un servicio inmediato y agilicen todos los procesos para hacer que cualquier tipo de problema en salud con el que vienen los niños desde el útero, se...

“Además de ayudarle a muchas familias con consultas urgentes para sacar estos chiquitos adelante, en todo este proceso de la fundación me he encontrado con personas con unos corazones y unos sentimientos que no se alcanzan a imaginar, eso es lo que me llena de fortaleza y de mucha fe, para seguir sacando este proyecto adelante”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carolina Herrera dice que las mujeres mayores de 40 no pueden llevar el pelo largoLa diseñadora, que es un referente en la moda mundial, reveló que a las mujeres que llegan a los 40 no se les ve bien el cabello largo. Cuantas veces al año dice esto esta vieja careculo pues
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Esto recién empieza': Cruz Real promete mejorar el rendimiento de JuniorLos 'Tiburones' perdieron ante Atlético Nacional en su visita al Atanasio Girardot.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza: Thomas PikettyLoMásLeído en Economía: 'En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza', Thomas Piketty, economista y especialista en desigualdad. Experto en usar datos acomodados o en golpear mujeres Hablamos del mismo autor de esto? Ah ya. Ahora vamos entendiendo pa donde va el 💩💩s. Con ese asesor!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conmemoración del Holocausto: un llamado a la lucha contra el negacionismo | El EspectadorVIDEO La trivialización o negación del exterminio de seis millones de judíos es un problema vigente. Para combatirlo, se ha hecho un llamado a los países y hasta alianzas con redes sociales como Tiktok. ComunesCoL
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Movilidad y seguridad en el Metro para el compromiso entre Colombia y Perú en Barranquilla50 mil espectadores vibrarán en el Coloso de la Ciudadela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »