Vacunas de Sinovac y Pfizer, un 'coctel' confiable y seguro

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La tercera dosis de refuerzo tiene pensando a muchos sobre la combinación de vacunas.

inmunes fueron 40 veces superiores a los valores previos a recibir la dosis de refuerzo.

La reacción inmune descendió a partir de los 28 días, pero 70 días después de recibir la tercera dosis, la reacción inmune continuaba siendo 14 veces más elevada que antes de la tercera dosis.

había pedido a los países que no lo hicieran, por falta de evidencia científica y para evitar un acaparamiento innecesario de las vacunas. Con dos dosis de Sinovac"la protección es alta" pero con el refuerzo de Pfizer"es salvajemente alta", dijo Sten H. Vermund, decano de Salud Pública y profesor de Pediatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale."es una estrategia acertada y eficiente para todas las personas que recibieron Sinovac y Aztrazeneca", agregó., que inicialmente causó dudas y rechazo en el país..

En el país se han registrado 407.629 casos de covid-19 y 4.210 muertes desde marzo del pasado año, cuando se notificó la presencia del virus en territorio nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Australia le responde a Djokovic, sigue la pelea por la vacuna del serbioLa organización del primer Grand Slam del año dijo que no es un chantaje exigir estar vacunado. De acuerdo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nicolás Arrieta y su crítica a quienes se inyectan de todo, menos la vacuna del CovidEl Youtuber compartió algunos videos en los que se lo ve burlándose de quienes se abstienen de vacunarse contra el Covid Que se vacunen, de algo nos tenemos que morir.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Contagios de ómicron en EE. UU. demostrarían que la vacuna sí frena nueva variante - PulzoLos tres pacientes confirmados con la variante ómicron en Estados Unidos tienen síntomas leves y eso demostraría que la vacuna sí sirve. - Pulzo ¿A dónde vamos? - COVID19.. OmicronVarient, tal vez otra mañana... Después de todo, veo a una posible sociedad autómata, condicionada por el miedo a una nueva forma de esclavitud. ¿Les parecen tres dosis al día para 'ser libres del virus'? Si? Entonces porqué el primer contagiado que llegó a Los Ángeles tenía todas sus vacunas?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Qué descarados: tres reconocidos jugadores de fútbol americano alteraron su carné de vacunasDeportes | Qué descarados: tres reconocidos jugadores de fútbol americano alteraron su carné de vacunas Descarado es no contarle a la gente de los posibles efectos graves de las vacunas en las personas.Los trombos derivados de las vacunas parecen tener solución No pasaría si los gobiernos no hicieran las medidas tiranicas que estan tomando.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Pilas le toca quedarse encerrado! Desde mitad de diciembre en Medellín exigirá carné de vacunación con dos dosisMedellín acoge el decreto del Ministerio del Interior, y exigirá las dos dosis de cualquiera de las vacunas contra el covid-19 para ingresar a los eventos masivos. BIENNNNNN👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Exigen Dosis Y No hay 2 segunda dosis De Pfizer Yo no necesito de ellos... Ellos necesitan de mi dinero. Así que yo no pierdo. Los que pierden, son aquellos lugares donde no quieren mi dinero y el de muchos...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Joe Biden promete acelerar la donación de vacunas a otros países ante ÓmicronLoMásLeído | Internacional | Biden prometió que su Gobierno entregará 200 millones de dosis más a otros países en los próximos 100 días, es decir, hasta mediados de marzo. → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »