¡Pilas le toca quedarse encerrado! Desde mitad de diciembre en Medellín exigirá carné de vacunación con dos dosis

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medellín acoge el decreto del Ministerio del Interior, y exigirá las dos dosis de cualquiera de las vacunas contra el covid-19 para ingresar a los eventos masivos.

Luego de la publicación del Decreto 1615 de 2021 del Ministerio del Interior, Medellín exigirá el carné de vacunación que certifique la aplicación de dos dosis a partir del 14 de diciembre.

La exigencia del carné de vacunación es un requisito del Gobierno Nacional para eventos presenciales de carácter público o privado que impliquen asistencia masiva y, bares, gastrobares, restaurantes, cines, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos, bingos y actividades de ocio, así como escenarios deportivos, parques de diversiones y temáticos, museos, y ferias.

Actualmente Medellín ya alcanzó 3.506.069 dosis aplicadas, de las cuales 1.770.670 personas tienen al menos una dosis y 1.614.869 el esquema completo, lo que ha permitido impulsar una reactivación económica segura en la ciudad, con la recuperación de más de 250.000 empleos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo esquemas completos

Esa exigencia es ilegal y demandable. Además el que pierde es el comercio.

ya esto da risa, pero los dormidos siguen sumándose al matadero.

Dejen en Paz a la Recua... Dejenlos salir. El bicho mortal solo ataca a los Necios. Que se vayan de parranda y sufran las consecuencias de la muerte. La Parca al acecho... Que susto!!!

Hay que salir con unos billeticos de más y podrás ingresar a cualquier lugar me consta

Definitivamente, debe de ser así. Debe primar la Salud general sobre la particular. Respetando toda opinión.

Yo no necesito de ellos... Ellos necesitan de mi dinero. Así que yo no pierdo. Los que pierden, son aquellos lugares donde no quieren mi dinero y el de muchos...

Exigen Dosis Y No hay 2 segunda dosis De Pfizer

BIENNNNNN👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Medellín hoy 3 de diciembre para particulares, motos y taxisAsí es el pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá este viernes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Tome nota! Así debe marcar de un celular a fijo desde y hacia BogotáEl nuevo sistema, que rige desde el 1 de diciembre, responde a los estándares internacionales. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nos disculpamos por todos los inconvenientes para solicitar el pasaporte: canciller RamírezActualidad | La oficina de pasaportes de la calle 53 expedirá citas virtuales para atender a los usuarios con cédulas terminadas en 8 y 9, este viernes 3 de diciembre. → Bla bla bla soluciones y ya Pregunta sería, Cual de todas las institución del gobierno uno como usuario sienta que no es mediocre ? Yo mejor me voy para VENEZUELA.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ómicron: estas son las medidas preventivas en Colombia🛑 El Distrito hizo un llamado para que la población se vacune antes de que el cuarto pico y la variante ómicron crezcan en el país. 👉 Y así for saecula saeculorum..., 👏👏👏 Lo demás es ignorancia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Encontraron en Bogotá maquinaria de construcción robada en MedellínLos delincuentes se habrían hecho pasar por empleados públicos para supuestamente comprarlas, aunque nunca las pagaron.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »