Vacuna Moderna se aplicará desde hoy en Bogotá; estos son los puntos donde está disponible - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vacuna Moderna se aplicará desde hoy en Bogotá; estos son los puntos donde está disponible

Según el tipo de reporte que estés haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles. Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico.

¡Gracias por tu aporte!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a preso en la cárcel La Picota de Bogotá, durante aparente riña entre reclusos - PulzoUn muerto se registró en la madrugada de este lunes en la cárcel La Picota de Bogotá, luego de una aparente riña entre reclusos con armas blancas. - Pulzo Algún testigo contra el innombrable?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“A Bogotá le falta gerencia”: Mario Hernández, contra Claudia López por mal estado de vías - PulzoMario Hernández responde a la alcaldesa de Bogotá | “A Bogotá le falta gerencia”: Mario Hernández, contra Claudia López por mal estado de vías. - Pulzo ClaudiaLopez Y es cierto. Adicional a eso, están rompiendo calles en perfecto estado cuando hay otras a pocas cuadras dónde parecen pista de Camper Cross. No halla como legalizar la plata que se roba está administración. ClaudiaLopez Ah pero para ClaudiaLopez vivimos en una ciudad primer mundista de Europa. 😔 tendrá problemas mentales. 😔 ClaudiaLopez Le hace falta un líder humilde
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Capturan en Bogotá al senador Richard Aguilar, por orden de la Corte Suprema - PulzoEl congresista de Cambio Radical fue detenido por el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI) la noche de este martes en el norte de Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Personas sin vacuna podrán ir a estadios y discotecas, en Bogotá? Claudia López responde - PulzoLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, resolvió la duda si para ingresar a eventos masivos será obligatorio estar vacunado contra la COVID-19. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pruebas covid en Bogotá: estos son los puntos gratuitos dispuestos para este martesEstos son los puntos de toma de pruebas de contagio de covid 19 en Bogotá para este martes 26 de julio. No deje pasar la oportunidad, ¡es gratis!. ajaramilloch JairoLibreros que se gana con todo esto, cuando la segunda dosis no esta siendo aplicada en Cali, donde esta el orden que expresa el gobierno, cuando se lleva mas una semana sin recibir la segunda dosis.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cortes de agua: estos son los sectores de Bogotá que no tendrán el servicio este martesConozca los lugares que resultarán afectados, e implemente las medidas necesarias para evitar el eventual desabastecimiento de agua.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »