Pruebas covid en Bogotá: estos son los puntos gratuitos dispuestos para este martes

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos son los puntos de toma de pruebas de contagio de covid 19 en Bogotá para este martes 26 de julio. No deje pasar la oportunidad, ¡es gratis!.

A través de sus redes sociales, lapropagación de los casos positivos de coronavirusPor lo anterior, desde la Secretaría de Salud distrital dispusieron, este 26 de julio, de la instalación de diversos puntos dede coronavirus, con el objetivo de que los ciudadanos se acerquen para realizarse el examen sin costo, permitiendo así la identificación de eventuales casos de coronavirus que, de no ser detectados, pueden convertirse en17 las localidades de...

donde serán instalados estos puntos de toma de test diagnósticos, los cuales abrirán al público a partir de las. y prolongarán su funcionamiento durante lo corrido del día hasta que se agoten las existencias disponibles para tal brigada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ajaramilloch JairoLibreros que se gana con todo esto, cuando la segunda dosis no esta siendo aplicada en Cali, donde esta el orden que expresa el gobierno, cuando se lleva mas una semana sin recibir la segunda dosis.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pruebas gratis de coronavirus en Bogotá: conozca los puntos de este 26 de julioLas pruebas PCR están disponibles todos los días de la semana, pero la Secretaría de Salud cambia los puntos de toma.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Puntos de pruebas gratis de COVID-19 este 26 de julio en BogotáEste lunes la capital registra un total de 1′399.105 casos confirmados de COVID-19. El rastreo de posibles contagios sigue siendo una herramienta vital para aislar casos positivos y evitar la propagación de este virus. 🤔 Y los supuestos muertos... 🤔 O ya no hay para seguir asustando la gente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Bogotá resuena' conozca más de la jornada de conciertos gratuitos y al aire libre¡La música se tomará las calles de Bogotá!, esta es la agenda para la reactivación cultural de la ciudad con conciertos gratuitos. No pues si Es que las personas No trabajan dejen tanto paro disimulado dejen de sabotear la ciudad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Casi 2.000 animales silvestres fueron liberados luego de ser recuperados en Bogotá | Noticias BogotáParte de estos son 1.917 tortugas matamata que habían sido incautadas a finales de abril en el terminal de carga del aeropuerto El Dorado. PetroSeraDetorrado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Emisión 07:00 p.m. / lunes 26 de julio de 2021Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Programación de los colombianos en Juegos Olímpicos, para el lunes 26 y martes 27 de julioEl país estará presente en esta jornada con atletas en natación y levantamiento de pesas. Se podrá ver EN VIVO en la pantalla de Caracol Televisión, en la señal HD2 y en www.noticiascaracol.com/juegos-olímpicos. rociofrancom Doña Rocío , la corte hace más de 20 años ya se había pronunciado sobre la prohibición de suspender la afiliación por mora en aportes . no es ninguna noticia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »