Vándalos le quemaron la moto a un agente de Tránsito en El Poblado |Minuto30

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El agente resultó lesionado.

Sobre el mediodía de este jueves, 26 de mayo, se registró un bloqueo en la Avenida Las Vegas a la altura del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, en sentido Norte – Sur. En medio del hecho, encapuchados le quemaron la moto a un Agente de Tránsito.

De acuerdo con la información preliminar, son entre 50 y 70 protestantes, unos 8 de ellos encapuchados y con papas explosivas. Según versiones, encapuchados son los que habrían hurtado e incinerado la moto de la Secretaría de Movilidad de Medellín. En el hecho, el agente resultó con heridas leves. Lea también¡OJO! Habrá cierre nocturno en el Túnel de OrienteAl momento de la publicación de esta nota, unidades del Esmad estaban interviniendo en el sitio, además, las autoridades ya tenían el Puesto de Mando Unificado activo y las avenida Vegas, totalmente cerrada en este sector. 🚧 Se presenta cierre en la Av. Las Vegas a la altura del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, en sentido Norte – Sur, por movilización ciudadana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero cuál era el vandalo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encapuchados queman moto en manifestación en El Poblado de MedellínLa Secretaría de Seguridad y Convivencia le hace seguimiento a la movilización social. Los encapuchados serían los chicos de la primera línea. Son expertos en destruir lo que no han construido.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Nosotros estamos dispuestos a darles la mano“: El inesperado 'salvavidas' para el AméricaEl conjunto escarlata tendrá restricciones para fichar de cara al siguientes semestre.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Edinson Vargas fue el hombre que apareció muerto en el Río de Oro, en PiedecuestaAterrados quedaron los habitantes del sector que comunica al barrio Cabecera con el balneario San Gabriel. El cadáver de un hombre fue visto flotando en un Río de Oro. Aún no se conocen las causas de su muerte pero al parecer, se trataría de inmersión. Unidades del CTI realizaron la inspección técni...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Edificaciones impulsó el PIB trimestral de la construcción en el paísMientras la categoría se situó en 10,3 %, el rubro de carreteras y obras de ingeniería civil decreció 4,9 %. | Infraestructura | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Luis Díaz: El fichaje de 'videojuego' que podría encajar en el Real MadridEl colombiano fue elegido como el mejor fichaje de la Premier League.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El calvario de una madre que esperó 40 años por el cuerpo de su hijoLos restos de Germán Darío Flórez Jiménez, desaparecido en 1982, fueron entregados a su familia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »