Colombia estrenará 10 nuevas rutas aéreas

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Qué nota! Colombia estrenará 10 nuevas rutas aéreas en los primeros días de junio. Le contamos 👇

10 nuevas rutas aéreas van a operar en Colombia para fortalecer el turismo regional.

Las nuevas rutas hacen parte de la campaña Vuela Sin Parar, que incluye un incentivo para la promoción a las aerolíneas ganadoras de la convocatoria. La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana Villalba, destacó que “la totalidad de las nuevas rutas estarán operando antes del 30 de junio, lo que garantiza un beneficio para los viajeros en tiempo y conectividad, además del impacto positivo en las regiones por el flujo de visitantes”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las nuevas sillas de avianca. Crece el monopolio, aumentan los precios, disminuye la calidad. AviancaEscucha Avianca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Galería: Conozca las 10 aves más avistadas en Colombia según eBird - Colombia Visible.colombiavisible | Flamencos, ibis y gaviotas. El GlobalBigDay demuestra la amplia variedad de aves que surcan los cielos colombianos. Le presentamos una lista con las 10 más registradas durante la edición de 2021 ¿Cuál cree que esté en primer lugar?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿Cuáles son las 10 nuevas rutas aéreas que tendrá Colombia antes del 30 de junio?Se incluyen destinos regionales valorados por los turistas como Capurganá, Tolú y La Macarena, que no contaban con operación regular.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aprueban 10 nuevas rutas aéreas en Colombia: así volarán✈️ Avianca, AerolineaSatena, EasyflyVuelos, VivaAirCol y Pacífica, son las aerolíneas que operarán estas nuevas rutas. Estas son los nuevos trayectos adjudicados ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Mincomercio anunció 10 nuevas rutas aéreas en ColombiaHacen parte de la campaña ‘Vuela Sin Parar’. Incluye un incentivo para la promoción a las aerolíneas ganadoras de la convocatoria.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Empresarios y catedráticos crearon manifiesto de 10 puntos para mejorar varios aspectos en ColombiaQuienes redactaron ese documento esperan que los colombianos y próximos dirigentes lo firmen y acaten. Ahora piden lo mismo que un candidato a venido repitiendo hasta el cansancio? Hace poco eso mismos señores se fuerón lanza en ristre, ahora haciendo Lovy para que pedir cacao y no les quiten excenciones y elusiones tributarias.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gobierno activa 10 rutas aéreas a través de la campaña Vuela sin pararNacional | Las nuevas rutas serán atendidas por las aerolíneas Avianca, Satena, Easyfly, Viva Air y Pacífica.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »