Edinson Vargas fue el hombre que apareció muerto en el Río de Oro, en Piedecuesta

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Como Edinson Vargas fue identificado el cadáver del hombre que apareció flotando en el Río de Oro durante la mañana de este martes en Piedecuesta.

Como Edinson Vargas fue identificado el cadáver del hombre que apareció flotando en el Río de Oro durante la mañana de este martes en Piedecuesta.

Aterrados quedaron los habitantes del sector que comunica al barrio Cabecera con el balneario San Gabriel. El cadáver de un hombre fue visto flotando en un Río de Oro. Aún no se conocen las causas de su muerte pero al parecer, se trataría de inmersión.Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Misterio resuelto: cadáver encontrado en un río correspondía a mujer desaparecida hace 43 añosAdemás de identificar a la víctima, las autoridades lograron determinar cómo murió. Aquí la historia. Afortunadamente no se demoraron mucho 🙏 Con razón asustan en esa parte
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Una creciente lo arrastró: hipótesis tras hallazgo de cadáver en el río TunjueloEl cuerpo, que se encontró en avanzado estado de descomposición, se cree que podría ser de un habitante de calle.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hallan cadáver flotando en el río Tunjuelo: sería de habitante de calle muerto hace un mesAl parecer fue arrastrado por una creciente, pues se presume que tenía su cambuche cerca del agua, según autoridades. Apenas... Otro falso positivo? Claro, con su minuciosa investigación ya se sabe que es habitante de calle, o sea, no importa?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las tensiones por la explotación de oro en Buriticá (Antioquia)Cientos de personas con camisetas blancas para indicar su pacifismo protestaron contra la minera china Zijin en la plaza de Buriticá el 9 de febrero de este año. ¿Por qué? ContenidoPremiumEE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mariana Pajón se quedó con la medalla de oro en la Copa de FranciaMariana Pajón desde hace varias semanas no está bien físicamente, sin embargo este domingo logró superar sus lesiones para quedarse con la medalla de oro en la Copa de Francia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »