Víctor Ocampo tuvo mala suerte en la contrarreloj del Mundial: se cayó en la rampa de lanzamiento

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Víctor Ocampo tuvo mala suerte en la contrarreloj del Mundial: se cayó en la rampa de lanzamiento

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegaron 689.220 vacunas de Moderna contra el COVID-19Actualidad | El director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Víctor Muñoz, aseguró que aterrizaron en la noche de este domingo las vacunas procedentes de EE.UU. → Esperemos que las usen para segundas dosis Julietaj02 mira. Creo que llegó tu 2da dosis. Todo lo quieren regalado, para gastarse el dinero que el pueblo paga en parrandas y masacres. Y hablan que comunsimo esto, que socialismo aquello. No tienen vergüenza, el pueblo les paga para tener las mejores vacunas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rigoberto Urán destaca en la contrarreloj donde Ganna repite título mundialRigoberto Urán destaca en contrarreloj donde Ganna repite título mundial en los mundiales de ciclismo de Flanders, Bélgica. Puesto 34 de 50... no más comentarios ...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Filippo Ganna se impuso en un final de infarto en la crono del Mundial de RutaDeportes |Hubo de todo| 🚵 Filippo Ganna se impuso en un final de infarto en la crono del Mundial de Ruta
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La historia detrás de la canción 'Jerusalema', de Master KG y Nomcebo ZikodeMúsica | En WFinDeSemana, la cantante Nomcebo Zikode, oriunda de Sudáfrica, se refirió al éxito de la canción, un hecho del que muchos dudaban en un principio. → Es increíble que los 3 AlcaldesDeLaPrimeraLinea sean inútiles y corruptos al mismo tiempo en ejercicio de sus mandatos.... Todos PROGRESISTAS! La Realidad absoluta! MISERABLES TOTALITARIOS!! ¿Y los periodistas progres? (silencio Sepulcral)
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La incomprensible política energéticaNo se entiende que se haga depender la economía de un país del petróleo que no tiene, ni buscar “energías limpias” eólicas o solares, en vez de la hidroeléctricas. Columna de Opinión por Juan Manuel López QUE DIFERENCIA HAY ENTRE MAFIAS PETROLERAS Y CARTELES DE LA DROGA? SUPRIMEN TECNOLOGÍAS MAS PODEROSAS, EFICIENTES Y LIMPIAS; ASESINAN Y SAQUEAN PUEBLOS ENTEROS, HASTA SU PROPIA GENTE (911), PARA MANTENER AL MUNDO ADICTO AL PETROLEO Y CERDOS MALPARIDOS COMO ESTE, SON SUS SICARIOS. Ya viene el PactoHistorico 🕊 para hacer tránsito a las energías limpias y proteger medio ambiente.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »