Filippo Ganna se impuso en un final de infarto en la crono del Mundial de Ruta

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Hubo de todo| 🚵 Filippo Ganna se impuso en un final de infarto en la crono del Mundial de Ruta

Filippo Ganna, campeón de la crono del Mundial de Ciclismo de Ruta. / Foto: AFP. Filippo Ganna oro mundial

Filippo Ganna se quedó la prueba de contrarreloj del Mundial de Ciclismo de Ruta realizado en Flandes . El corredor italiano paró el cronometro con un tiempo de 47:47:83 y se colgó la medalla de oro. Todo parecía que el belga Wout Van Aert iba a ganar en su tierra, pero Filippo Ganna sacó su mejor repertorio y mostrando un nivel magistral, pudo superar a su rival por cinco segundos. terminó en la casilla número 34, a una diferencia de 4 minutos y 17 segundos de Ganna. en la prueba de persecución por equipos y de ganar dos cronos en el Giro de Italia. pues venía de haberse alzado con la medalla de oro en la edición 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia, con todo listo para el inicio del Mundial de Ciclismo de Ruta 2021 en BélgicaNuestro país contará con 27 representantes en la competencia que se desarrollará desde este domingo 19 de septiembre.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vestido de Laura Acuña en la final de ‘La Voz Kids’ se robó las miradasLaura Acuña
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La incomprensible política energéticaNo se entiende que se haga depender la economía de un país del petróleo que no tiene, ni buscar “energías limpias” eólicas o solares, en vez de la hidroeléctricas. Columna de Opinión por Juan Manuel López QUE DIFERENCIA HAY ENTRE MAFIAS PETROLERAS Y CARTELES DE LA DROGA? SUPRIMEN TECNOLOGÍAS MAS PODEROSAS, EFICIENTES Y LIMPIAS; ASESINAN Y SAQUEAN PUEBLOS ENTEROS, HASTA SU PROPIA GENTE (911), PARA MANTENER AL MUNDO ADICTO AL PETROLEO Y CERDOS MALPARIDOS COMO ESTE, SON SUS SICARIOS. Ya viene el PactoHistorico 🕊 para hacer tránsito a las energías limpias y proteger medio ambiente.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Acusan a un mayor de la Policía por muerte de joven en medio de protestasAcusan a un mayor de la Policía por muerte de joven en medio de protestas. El caso se registró en mayo en Ibagué.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EN FOTOS: Un hombre fue acribillado a tiros en Bello, al parecer, por un sicario que lo seguíaEn el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, se registró el homicidio de un hombre en las últimas horas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Horrible! Mataron a un conductor en Titiribí, para robarleEn el municipio de Titiribí, Antioquia, se registró un terrible crimen en las últimas horas en donde fue asesinado un conductor en medio de un robo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »