Vía libre a fabricación de respiradores mecánicos en Medellín - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía libre a fabricación de respiradores mecánicos en Medellín

El mandatario señaló que ya hay vía libre para iniciar la producción de los respiradores mecánicos que desarrollaron la

Universidad de Antioquia, la Institución Médica San Pedro y la Escuela de Ingenieros para enfrentar la crisis del coronavirus.y lo interesante es ver como un sistema de innovación se une para enfrentar un reto que tiene hoy el país y que amenaza muchas vidas.

“Lo ideal es que la prueba en humanos se haga esta misma semana, es una prueba ya de seguridad no hay que llevar el sistema a los niveles que se llevó la semana pasada, ya fueron probados en las peores y más difíciles condiciones, ya fueron probados en quirófanos y pasaron todas las pruebas y ahora Auteco Mobility y Haceb han preparado sus plantas para iniciar producción el próximo lunes

que comenzaría con 1.500 ventiladores que serían usados para Medellín y Antioquia, pero también para todo el país”, señaló Quintero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bien colombia 🇨🇴 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

Por que se han demorado tanto con las pruebas en Medellin por que hasta ahora dan vía libre a respiradores mecánicos? En Cali la UnivalleCol los están fabricando hace rato en Santander de Quilichao.

muy. bien. perfeccionarlos y para exportar. tambeny... EXCELENTE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia ya cuenta con 1.043 kilómetros de vía férrea con operación comercial | ELESPECTADOR.COMLa Agencia Nacional de Infraestructura prevé que la movilización de mercancías por la red férrea que administra seguirá aumentando hasta en un 50 % en cada corredor. De qué país están hablando? Operación comercial?, yo le pondría al título: saqueó descarado al país por carretera y por tren, fin. Solo en los países de locos y corruptos han acabado con los ferrocarriles. Yo conocí y usé de niño los trenes, los valoro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jornada de donatón en Medellín fue un éxito rotundo y recolectó $13.146 millones - Noticias CaracolAdemás, también se consiguieron más de 100 mil mercados para las familias más necesitadas en la ciudad NCAntioquia La jornada fue éxito un gracias a la generosidad que nos caracteriza a los paisas pero es triste ver más y más situaciones donde la administración de QuinteroCalle despilfarra los recursos... que alguien de verdad investigue!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Identifican 15 personas contagiadas con coronavirus en la Plaza Minorista de Medellín - Noticias CaracolLa segunda central de abasto más importante de Antioquia permanecerá cerrada mientras se realizan pruebas a los empleados y se desinfecta el lugar Toda esa plaza tiene Corona Virus. Fijo. Carcel para esos hijueputas Una plaza que atiende cientos de personas cada día, imagínense todos los contagiados que salieron ya de ahí 😢
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A bajo costo y de rápida fabricación: así es el ventilador mecánico creado por la Unisabana - Noticias CaracolOtra ventaja es que ninguna de las piezas necesita ser importada. Se preparan para fabricarlo en serie y ayudar a pacientes con coronavirus. Para garantizar el desarrollo de este ventilador mecánico fue necesario un equipo compuesto por anestesiólogos, intensivistas, Felicitaciones, una muestra más de la berraquera y el ingenio Colombiano QuedateEnCasa Felicitaciones por el ingenio eso debe ser apoyado por la industria y economía naranja Orgullo patrio , después de crisis todo debe fabricar en Colombia no más Made in China que su estrategia de apoderarce del economía mundial paralizó al mundo entero. Debemos darle las gracias a los chinos que pretendiendo acabar con el mundo les va a salir el tiro por la culata.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En video: ¡ Con retén! Así se manifestó la comunidad en San Cristóbal para adquirir las ayudas del Gobierno localLa comunidad del corregimiento de San Cristóbal en la ciudad de Medellín, mediante un retén en la vía que comunica hacia el occidente antioqueño, estuviero Eso ni si quiera es san Cristóbal... Es vallejuelos, queda en robledo Lo repito el covic no nos va matar sino el hambre y la pelea por comida que irresponsables los gobernantes y pasan los días y no se ve que están haciendo todo ese dineral que recogieron el domingo o demás que ya se repartió
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por polémica entrevista Noticias Caracol es blanco de críticasPor polémica entrevista Noticias Caracol es blanco de críticas, en redes sociales ha dado mucho de qué hablar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »