Asesinó a su pareja porque lo descubrió siendo infiel y pensó que quedaría impune - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Asesinó a su pareja porque lo descubrió siendo infiel y pensó que quedaría impune

El homicidio de Yahismar Mayerlis Ochoa Budez, de nacionalidad venezolana, fue cometido el 7 de marzo pasado.

La Policía de Barranquilla ofreció una recompensa de $2 millones para poder ubicarlo y el sábado pasado lo encontró cuando se movilizaba por la vía que de Valledupar conduce a Bosconia, Cesar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jueces hijueputas.

Y donde esa lacra esté contagiado que? Lo envían a “casa por cárcel“?

Y ahora me imagino que los pusilanimes jueces de Colombia le darán casa por cárcel... 🤔

Que contrate a CancinoAbog lo saca libre mañana mismo

Y le dan el beneficio de la duda llamándolo presunto y la víctima solo es eso víctima.

A ese le dan casa por cárcel, para evitar la pandemia.

Ojalá y tampoco quede impune, el encargado de redactar sus titulares.

conociendo como es el marido buscan los problem tan estupidas y son que brutos y acaban con la vida de estas personas y les toca pagar las brutalidades tal vez por alguien que no lo merese

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre con coronavirus asesinó a golpes a su esposa porque le pidió que se mudaraEl trágico suceso se presentó en Londres. El caso que se presentó en Londres el pasado 6 de abril conmocionó a los habitantes de Edmonton, quienes no podían creer que Hussein Egal, de 65 años, acabara con la vida de su mujer identificada como Maryan Ismail, de 57 años. Dos problemas de este país... 😤😠🙄 Materile
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En el oriente antioqueño brindan apoyo a venezolanos que quieran retornar a su país - Noticias CaracolLa iniciativa busca reunir un grupo de migrantes que deseen regresar para proporcionales un vuelo humanitario Excelente iniciativa, se matan dos pájaros con un solo tiro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Eso es carreta': así le cantó la tabla el director de Noticias Caracol a Iván DuqueLa actitud de Juan Roberto Vargas ha sido aplaudida por muchos colombianos. Director de Noticias Caracol le cantó la tabla a Duque. Duque es pura carreta es la verdad Solo sus fanáticos le creen Que más se le puede pedir a un señor que se hace llamar periodista, si hubiera pasado por la universidad, se pondría en los zapatos del entrevistado, a un Árbol de Manzanas, no se le puede pedir que se Peras. 😒😒😒😒
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por polémica entrevista Noticias Caracol es blanco de críticasPor polémica entrevista Noticias Caracol es blanco de críticas, en redes sociales ha dado mucho de qué hablar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Daniela Ospina no baja el ritmo en cuarentena y logra su abdomen soñado - Noticias CaracolLa modelo antioqueña mostró los resultados de su nueva rutina de ejercicios y contó cómo logró sus objetivos. Lo hizo a través de una publicación en Instagram donde relató que cambió su plan de entrenamiento hace seis meses, cuando dejó su tierra natal NO tienen otra noticia que dar par de desocupados... Dios mio y pensar que un periodista se puede ganar más que un médico, un docente o un campesino, por hacer este trabajo tan simple. Nobody gives a flying fuck!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »