Policlínico del Olaya denunció penalmente a médico por propagación del coronavirus - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Policlínico del Olaya denunció penalmente a médico por propagación del coronavirus

Considera que mintió sobre su condición de salud y violó las medidas sanitarias tras volver de Brasil. Es señalado de contagiar a cuatro colegas, incluido el fallecido William Gutiérrez.

El galeno “desconoció las medidas sanitarias implementadas por el gobierno nacional, el gobierno distrital y pro el propio centro de salud”, indicó el abogado Francisco Bernate, representante del policlínico. En la denuncia, la institución asegura que el primero de abril al médico le notificaron positivo para el virus. Sin embargo, asistió a la clínica asegurando que su prueba era negativa, por lo que podría enfrentar dos cargos por violación de medida sanitaria y propagación de epidemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberían quitarle la tarjeta profesional

Y cuando van a denunciar al alcalde de Popayán por irresponsable ?

El nivel de hijueputez de ese tipo es cosa terrible. Matar a uno de sus compañeros por dárselas de 'vivo'. Qué tristeza la bajeza de ese irresponsable.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policlínico El Olaya denunció formalmente a médico que propagó el coronavirus tras omitir viaje a BrasilLa denuncia que interpuso el Policlínico El Olaya contra del médico Carlos Ernesto Avella se hizo ante la vicefiscal Martha Mancera, por los delitos de violac Y siguen diciendo q es culpa de lamlwy 100
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cierran UCI y salas de cirugía del Policlínico del Olaya por contagio con covidLa orden fue impartida por la Secretaría de Salud de Bogotá, tras confirmar el contagio de 5 personas dentro de estas alas del centro hospitalario. Nos imaginamos que el socialismo distrital PEDIRA a las entidades PRIVADAS que los ayuden..........
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Médico que regresó de Brasil habría contagiado de COVID-19 a 4 colegas de Policlínico del Olaya - Noticias CaracolFiscalía investiga si violó la cuarentena. Uno de los afectados sería el fallecido doctor William Gutiérrez. Cierran UCI y salas de cirugía del hospital. La Fiscalía abrió una investigación para determinar si el médico, ayudante quirúrgico del Que descarados me pregunto cuantos pasientes también afectaron eso se llama irresponsabilidad tenaz. Es increible que satanizen primero al médico, siendo que por su profesión está en contacto con enfermos todos los días. ya piensan como las ARL.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ordenan cierre de UCI del Policlínico Olaya de Bogotá por ser foco de contagio de covid-19Esto se da luego de confirmar el contagio de personal sanitario de esa institución en la que trabajaba William Gutiérrez, el segundo médico fallecido por covid-19 en Colombia. Eso demuestra una profunda ignorancia! Que tristeza... y esa pasada por alto cobró la vida de un médico y tiene contagiado a más personal del hospital... Es mejor investigar antes de, salir sin saber que ha pasado para luego recoger la cantidad de mensajes tan tenaces, que no trabajaban más, que el presidente IvanDuque. Señores paciencia y mucha prudencia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Anuncian cierre temporal de la UCI del Centro Policlínico del Olaya por brote de COVID-19 | ELESPECTADOR.COMLa Secretaría de Salud afirmó que el brote se dio porque un profesional de la salud que estuvo fuera del país no reportó esta situación y tampoco cumplió con la medida de aislamiento. Cabe recordar que en esta institución trabajaba uno de los médicos que falleció por COVID-19 el sábado 12 de abril. Esto está terrible señor amparamos. Seguro que está será la tendencia en los hospitales del pais.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »