Policlínico El Olaya denunció formalmente a médico que propagó el coronavirus tras omitir viaje a Brasil

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La denuncia que interpuso el Policlínico El Olaya contra del médico Carlos Ernesto Avella se hizo ante la vicefiscal Martha Mancera, por los delitos de violac

Tal como aseguró el abogado representante del Policlínico, Francisco Bernate, el médico en cuestión viajó a Brasil, volvió, omitió el viaje a la institución, no acató la medida de aislamiento preventivo y se presentó a laborar como si nada. Luego le habrían practicado la prueba de Covid-19 por haber estado en contacto con el primer paciente positivo de la clínica y su prueba salió positiva a coronavirus.

Medios nacionales como Blu Radio informan que Carlos presentó una incapacidad al Policlínico emitida por la Clínica de Occidente por un término de cinco días a causa de un “esguince de cuello de pie”. Luego de esto Avella trabajó normalmente en la institución. El pasado 27 de marzo el doctor fue retirado de la clínica en aislamiento preventivo por haber tenido contacto con el primer caso positivo reportado en el Policlínico.

Lo peor del caso es que la clínica investigó y la fecha del viaje de Carlos a Brasil fue entre el 10 y el 13 de marzo, momento en que ya había casos confirmados de coronavirus en dicho país. Por lo tanto, luego de obtener los resultados de la investigación, el Policlínico declaró que Avella fue el caso índice de dicha institución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y siguen diciendo q es culpa de lamlwy 100

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mientras el presidente de Brasil desafía al coronavirus, dos gobernadores resultan contagiados | ELESPECTADOR.COMMientras el presidente de Brasil desafía al coronavirus, dos gobernadores resultan contagiados. Mientras el Presidente insiste en negar la gravedad del coronavirus, dos gobernadores que sí han tomado medidas resultan contagiados. vía elespectador Éste huevón de Bolsonaro espeor de bruto que Maduro...es algo así como un hijo de Londoño Hoyos y Regina 11 🤮 Que suerte...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pelé conmemora los 108 años del Santos, el club que más promovió a BrasilDeportes “El Santos es el mayor promotor de nuestro país. Viva el Santos”, aseguró el astro del fútbol.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El lujoso hotel en el que Daniela Ospina estaría pasando la cuarentenaEl lujoso hotel en el que Daniela Ospina estaría pasando la cuarentena, el lugar ha dejado a más de uno con la boca abierta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El infectólogo que lucha por frenar el coronavirusMuchas cosas han cambiado de su día a día con la pandemia. Al llegar a casa ya no corre al abrazo inminente de su hijo de 6 años y su esposa. Esta es la reflexión que hace del momento que vive Antioquia: Héroe ? No médico Gracias pro ser un gran Infectologo, ser una gran persona. Siempre como colega se le tiene presente. 'Héroes' con bata pero sin elementos de bioseguridad necesarios para combatir el virus mientras atienden a sus pacientes. A los médicos y personal de la salud se les debe proteger, cuidar la vida de ellos también es importante. Están en alto riesgo de contagio
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La dura respuesta del contralor, el procurador y el fiscal a la vicepresidentaFrancisco Barbosa, Fernando Carrillo y Felipe Córdoba aseguran que 'no somos parte de ningún equipo élite liderado por la Vicepresidencia de la República relativo a la persecución de corruptos'. fcarrilloflorez pipecordoba 👍🏼 fcarrilloflorez pipecordoba Queda claro que no tiene ni idea de lo que está haciendo ! Ni que funciones debe cumplir sale hablando como loca sin tener claro que papel tiene Vergüenza fcarrilloflorez pipecordoba Por lo visto, no son parte de nada, porque la plata se la siguen robando..😂😂😂😂
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »