Usuarios denuncian graves estafas de supuesta tienda de artículos de iPhone

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La estafa se originó en el segundo de los días sin IVA.

esta ciudadana hizo la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la NaciónLa FM intentó contactarse con dicha empresa para conocer su versión sobre estas denuncias y otras más de algunos cibernautas, pero no se obtuvo ninguna respuesta.

Colombia vivirá el tercer y último día sin IVA del año el próximo domingo 19 de julio. Por esta razón, y en vista de las denuncias sobre estafas,o de almacenes de cadena. En caso de que el vendedor se anuncie por Instagram, es clave preguntar si acepta compras a contraentrega o preguntar datos como el NIT de la empresa.Supuestas estafas de una tienda de iPhone

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FrankPrada22 JAJAJAJAJAJAJAJA

Quieren whiskey y lo compran en la plaza de mercado. Que esperan? Iphone se compra en sitios reconocidos

Deben comprar colocar la denuncia en el cai virtual con los datos de la página y hay los comienza a buscar quienes son para realizar la respectiva denuncia.

Que ingenuo. 🤦🏻‍♂️

Mujer_Mamerta Una pregunta si yo compré una licuadora en el Alkosto y se quema en menos de 2 meses quien me responde, ya que ellos dicen que no pueden porque no tienen quien reciba los reclamos

Aca está la pagina , pilas por q tiene avisos para q instalen software y robar sus datos !!

Sólo Huawei prros

Son los mismos ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se entregó a la justicia la exgobernadora de La Guajira, Oneida PintoPinto tiene un proceso activo por presuntas pérdidas de más de $5.900 millones en construcción de adoquines en municipio de Albania Todavía tiene el descaro de no acepta cargos Que hizo la plata señoraaaaaa🤬delincuente inmoral justicia ya!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La respuesta de Duque sobre el uso de la ivermectina para tratar la covid-19Luego de que en días pasados el alcalde Jorge Iván Ospina y la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, propusieran el uso de la ivermectina como tratamiento para los pacientes con coronavirus en la ciudad, se desató una polémica en el país. Genocidas !!! Presidente, si hay autonomía médica y en Cali decidieron Osar en pro de la salud, usar este medicamento, entonces que se documente muy juiciosamente y esto podira funcionar como pre estudio que sirve de referencia en adelante para otras zonas . Acaso estos funcionarios son expertos epidemiológicos o al menos médicos especializados?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Apple le pagará a usuarios de iPhone afectados por la obsolescencia programada en EE.UU.La compañía acordó pagar unos 25 dólares por dispositivo a los usuarios de Estados Unidos afectados por la obsolencia. diego_ninho Jajajajajaja apple ni regalado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

River y Boca quieren boicotear el regreso de la Copa Libertadores ¿Aceptará la Conmebol?River y Boca quieren boicotear el regreso de la Copa Libertadores ¿Aceptará la Conmebol? Los gigantes de Argentina declaran la guerra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Empieza la angustia por no tener qué comer; nos quitan la posibilidad de trabajar” - Pulzo.comVIDEO “Empieza la angustia por no tener qué comer; nos quitan la posibilidad de trabajar”: lamento de vendedora informal por nueva cuarentena en Bogotá Y ese tapabocas? La gente no se aguanta unos días por Dios q hambreeeee Experimento comunista en Bogotá.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Manchester City conocerá la sanción de la UEFA este lunesDeportes Si la sanción se mantiene, el Manchester City no podrá participar en la próxima edición de la Liga de Campeones.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »