'Ustedes son jóvenes capaces de trabajar': mamá regaña a su hijo por delinquir en el Cauca

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con tristeza e indignación una madre campesina regañó a su hijo de 29 años frente a los soldados y demás capturados por, al parecer, formar parte de grupos ilegales.

Ocurrió en Cauca y justo en el momento en que el joven iba a ser trasladado llegó la mujer y delante de todos le impartió un fuerte regaño.

“Dirá esta gente que la mamá y la abuela, nadie lo aconseja, cuántas veces yo te he dicho Daniel, ustedes jóvenes por Dios, ustedes son jóvenes, son capaces de trabajar el campo, sostener su familia ustedes mismos, trabajen limpio por favor, no sucio”,Enfrentamos un recrudecimiento del conflicto armado: gobernador de CaucaMientras su hijo espera en un juzgado de Popayán la resolución de su situación jurídica, la madre teme por su vida.

Este año el Gobierno Nacional expidió el decreto 965, que les permite a los jóvenes que abandonen las filas de grupos armados ilegales, rehacer su vida con estudio, trabajo y todas las garantías.Ni el confinamiento ha detenido la violencia en el departamento del Cauca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q contraste con los padres de don Ivan Cepeda.

Excelente mujer, excelente madre, excelente colombiana...modelo a seguir. Ojalá el hijo tome conciencia de sus errores y de la gran mamá que tiene.

alezandrazam72 Pero aun no leo la opinión de los 'progre-alternativos' ni de ICBFColombia sobre el debate de quitarle el derecho de los padres con carácter de criar y reprender a sus hijos !! RECHAZOyANULO NarcoMinga SanchezDictador padresorganizados cortecorrupta

Que ejemplo y lección da esa madre avergonzada de su hijo... Necesitamos muchas madres como ella, que NO son alcahuetas de las fechorías y vandalismo de sus hijos... castigo ejemplar!

JuanLozano_R Me con movió la madre ! Pero su hijo tiene que pagar así es la ley . Dios proteja y bendiga a esa mamá !

No siempre los padres sabemos quiénes son nuestros hijos y lo que son capaces de hacer y nos llevamos sorpresas ,ahora el tendrá que enfrentar las consecuencias además del sufrimiento que causa no solo a la madre sino a la sociedad.

Excelente es es la actitud.!, felicitaciones a esa madre.👏👏👏👏👏👏👏

Estos son los padres que valen oro.

'Juventudes humana ' cómo terminan 😔

mavaco67 Hay veces los hijos hacen dar verguenza ante la sociedad por las malas compañias esa señora seguro fue formada por una familia de bien !!! Buena esa señora reprenda esa idiota 😂🤣😂🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Cazanoticias: enorme hueco sería un grave peligro para los habitantes en Florida, Valle del CaucaCazanoticias | Enorme hueco sería un grave peligro para los habitantes en Florida, Valle del Cauca
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gobierno anuncia que viajará al Cauca para visitar a pueblos indígenasHará nueve visitas a los pueblos indígenas, como parte del Plan Social del Cauca. Gobierno inepto y burro
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Líderes de Minga tienen cita con Gobierno en Cauca; vamos para allá''Líderes de Minga tienen cita con Gobierno en Cauca; vamos para allá'. El alto comisionado de Paz, Miguel Ceballos, asegura que se firmó acta sobre visitas a 9 pueblos indígenas. Le contamos vía Uinvestigativa ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Destruyen 63 laboratorios de procesamiento de cocaína en Cauca y CaquetáDestruyen 63 laboratorios de procesamiento de cocaína en Cauca y Caquetá. También de Sanclemente? Camiloprieto Huyyyy mínimo algún 'funcionario' debe estar 'trabajando' allá Eso se llama perfumar la mierda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Del Cauca a Bogotá: Minga indígena insiste en diálogo directo con DuqueColombia Los marchantes aseguraron que la pandemia del COVID19 no se puede convertir en una excusa para ignorar las peticiones de los pueblos indígenas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Capturan a 12 integrantes de estructura de la ‘segunda Marquetalia’ en CaucaEl presidente Iván Duque anunció que fue desarticulada una estructura de la Segunda Marquetalia, en norte del Cauca, con la captura de 12 de sus presuntos integrantes en Cajibío, entre ellos alias ‘Meneo’ o ‘Costeño’, quien sería su cabecilla.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »