Gobierno anuncia que viajará al Cauca para visitar a pueblos indígenas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hará nueve visitas a los pueblos indígenas, como parte del Plan Social del Cauca.

Alto Comisionado para La Paz, Miguel Ceballos, anunció que este martes estará en Totoró, departamento del Cauca, para cumplir una cita con la minga indígena.

“Es el inicio de una serie de nueve visitas a los pueblos indígenas, como se acordó el pasado 5 de octubre, para avanzar en el Plan Social del Cauca”, dijo el funcionario.En las últimas horas, el Presidente de la República convocó en una reunión de trabajo a la Ministra de Interior, al Ministro de Defensa, a la Cúpula Militar y de Policía

, así como Jefe de Gabinete, Consejeros del Despacho, “donde se hizo seguimiento y revisión detallada de las acciones tendientes a preservar la seguridad sanitaria de la ciudad, el orden público y la seguridad de los marchantes y los ciudadanos en general”, informó“Allí el jefe de Estado impartió directrices al Ministro de Salud para continuar la implementación de las acciones para prevenir rebrotes, a la Ministra de Interior en el sentido de mantener la...

Nuestro Gobierno es dialogante, es abierto ha entender las múltiples problemáticas en nuestro país, nunca hemos llegado con espíritu de destruir, siempre a construir con la paz con la calidad, inversión, agenda ambiental y diálogo concreto en el Plan de Desarrollo”.El Presidente dijo que han estado en el departamento del Cauca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gobierno inepto y burro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Líderes de Minga tienen cita con Gobierno en Cauca; vamos para allá''Líderes de Minga tienen cita con Gobierno en Cauca; vamos para allá'. El alto comisionado de Paz, Miguel Ceballos, asegura que se firmó acta sobre visitas a 9 pueblos indígenas. Le contamos vía Uinvestigativa ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asesinan a líder social en Tarazá, Bajo Cauca antioqueñoAsesinan a líder social en Tarazá, Bajo Cauca antioqueño. Se trata de Jhon Jairo Guzmán Pulgarín, quien era el vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Tesorito Era cultivador de coca? QEPD Y dónde está el presidente si ya le dieron libertad?!!!, que por lo menos salga el títere!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mujer indígena fue asesinada en el Cauca | Minuto30.comLas autoridades investigan el asesinato de una adulta mayor en la vereda San Antonio, Resguardo de Belalcázar, del municipio de Páez - Cauca.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Una mujer asesinó a su bebé y se suicidó en La Vega, CaucaLos hechos se presentaron en el sector de La Zanja, Resguardo Indígena de Pancitará. Según las autoridades, previamente la ciudadana sostuvo una discusión con su pareja.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Destruyen 63 laboratorios de procesamiento de cocaína en Cauca y CaquetáDestruyen 63 laboratorios de procesamiento de cocaína en Cauca y Caquetá. También de Sanclemente? Camiloprieto Huyyyy mínimo algún 'funcionario' debe estar 'trabajando' allá Eso se llama perfumar la mierda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mujer asesinó a su bebé y luego se suicidó en CaucaEl hecho se registró en el municipio de La Vega. La violenta reacción de la mujer de 29 años habría desatado después de discutir con su pareja.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »