Mujer asesinó a su bebé y luego se suicidó en Cauca

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hecho se registró en el municipio de La Vega. La violenta reacción de la mujer de 29 años habría desatado después de discutir con su pareja

, al parecer agobiada por las discusiones con su pareja, habría asesinado a su propio hijoLas autoridades en la zona señalan que la madre tuvo un altercado con su esposo, luego de esto se retiró con el bebé de un año y cinco meses hacia su habitación.Una vecina de la vereda La Zanja notó algo extraño en la vivienda tocó la puerta, pero no obtuvo respuesta.

Con la ayuda de otras personas de la comunidad forzaron la puerta y encontraron los cuerpos. Inmediatamente avisaron a la autoridad del cabildo. El niño estaba sobre la cama, al parecer, sin signos de violencia, mientras que su mamá estaba suspendida de una vigaMujer lucha por su vida al ser agredida en reiteradas ocasiones con un hacha en la cabeza

Aunque las circunstancias y las narraciones de los testigos señalan que así ocurrieron los hechos, la Fiscalía asumió la investigación con el fin de aclarar si efectivamente se trató del proceder de la madre o si un agente externo ocasionó las dos muertes.Se espera que este domingo sean entregados a sus familiares y trasladados al municipio de La Vega.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a una mujer indígena en el oriente del CaucaLa víctima fue identificada como Angelina Collo Tumbo de 74 años, quien fue atacada con arma blanca en repetidas ocasiones en la vereda San Antonio, Resguardo de Belalcázar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mujer indígena en el Cauca fue asesinada a puñaladasLa mujer de 65 años de edad recibió 14 heridas con arma blanca en el cuello y el rostro. Se disputan las tierras entre ellos.Cómo así q la autoridad indigena investiga. O sea, se van a tapar entre ellos? Claro q fue feminicidio! que investigue FiscaliaCol, no la NARCOMINGA!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mujer indígena fue asesinada en el Cauca | Minuto30.comLas autoridades investigan el asesinato de una adulta mayor en la vereda San Antonio, Resguardo de Belalcázar, del municipio de Páez - Cauca.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Una mujer asesinó a su bebé y se suicidó en La Vega, CaucaLos hechos se presentaron en el sector de La Zanja, Resguardo Indígena de Pancitará. Según las autoridades, previamente la ciudadana sostuvo una discusión con su pareja.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El papel de la prensa en la construcción de la verdad y la paz en ColombiaEn 2003 el Tribunal Internacional para Ruanda fue escenario de una histórica sentencia: dos periodistas fueron condenados a cadena perpetua y uno a 35 años 👌🏽👍👏 La prensa globalista colombiana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »