Mujer indígena fue asesinada en el Cauca | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Le propinaron 14 puñalada en el cuello y el rostro”, mujer indígena fue asesinada en el Cauca a través de minuto30com

Las autoridades investigan el asesinato de una adulta mayor en la vereda San Antonio, Resguardo de Belalcázar, del municipio de Páez – Cauca.

La víctima identificada como Angelina C. T. de 74 años, fue abordada en su vivienda y atacada con arma blanca en repetidas ocasiones. El cuerpo de la víctima tuvo que ser trasladado hasta la sede Medicina Legal del municipio de La Plata, en el departamento del Huila. “Ella vivía sola en su casa, y primero le propinaron 14 puñaladas, luego con un palo con el que ella atrancaba la puerta, le destruyeron parte del rostro, los ojos”, dijo el gobernador del Resguardo de Belalcázar, Steven Collo.

Versiones preliminares indican que lo homicidio habría ocurrido por disputas de tierras. Las autoridades trabajan para dar con los responsables del atroz crimen, de quien ya tienen indicios. Horror en el Cauca. Asesinaron a machetazos a una humilde mujer de 73 años en un resguardo indígena ubicado en la vereda San Antonio . Angelina Collo Tumbo. Cadáver trasladado a la morgue en La Plata-Huila.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer indígena en el Cauca fue asesinada a puñaladasLa mujer de 65 años de edad recibió 14 heridas con arma blanca en el cuello y el rostro. Se disputan las tierras entre ellos.Cómo así q la autoridad indigena investiga. O sea, se van a tapar entre ellos? Claro q fue feminicidio! que investigue FiscaliaCol, no la NARCOMINGA!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Una mujer asesinó a su bebé y se suicidó en La Vega, CaucaLos hechos se presentaron en el sector de La Zanja, Resguardo Indígena de Pancitará. Según las autoridades, previamente la ciudadana sostuvo una discusión con su pareja.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Asesinan a una mujer indígena en el oriente del CaucaLa víctima fue identificada como Angelina Collo Tumbo de 74 años, quien fue atacada con arma blanca en repetidas ocasiones en la vereda San Antonio, Resguardo de Belalcázar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así es la vida de Maci Currin, la mujer con las piernas más largas del mundoFotos | Así es la vida de Maci Currin, la mujer con las piernas más largas del mundo. Con solo 17 años, esta adolescente mide 2,08 metros y aparece en el nuevo libro de los Guinness Records 2021 👇
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un menor fue asesinado por un grupo armado en un parque en el sur del CaucaLa víctima es un adolescente de 16 años de edad, reconocido futbolista, que fue atacado con disparos en el corregimiento de El Plateado, municipio de Argelia. Esta si que es una noticia triste; mientras los hijueputas politiqueros mantienen a los ciudadanos peleando por guevonadas q ni nos afectan, nuestros niños y jóvenes tienen estos tristes desenlaces. Tenemos que volvernos responsables con los votos, que miseria de país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Asesinan a joven futbolista delante de la comunidad en Argelia, CaucaLa violencia en la zona rural de Argelia, Cauca, no se detiene. En la tarde de este jueves fue asesinado Eider Riascos, adolescente promesa del fútbol colom... 😡 xdiegoramirezx profe, los veo muy callados, porque fueron las dicidencias.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »