Capturan a 12 integrantes de estructura de la ‘segunda Marquetalia’ en Cauca

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente Iván Duque anunció que fue desarticulada una estructura de la Segunda Marquetalia, en norte del Cauca, con la captura de 12 de sus presuntos integrantes en Cajibío, entre ellos alias ‘Meneo’ o ‘Costeño’, quien sería su cabecilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a tres hombres que habrían violado a un niño de 12 años en AntioquiaLa madre empezó a sospechar por los comportamientos agresivos del niño de 12 años y resultó que tres hombres lo habrían violado. Que raro un paisa violador, matón o narco.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

iPhone 12 tendría una importante falla al utilizar WhatsAppSe trata de una problema de seguridad que expone toda la información íntima de los usuarios.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Países Bajos va camino de aprobar la eutanasia para menores de 12 añosPaíses Bajos va en camino de aprobar la eutanasia para menores de 12 años ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuántos días debe trabajar un colombiano para comprarse un iPhone 12?El iPhone 12 Pro Max 512GB vale cerca de $7.500.000 y el iPhone 12 mini de 64GB (modelo más económico) costará $4.000.000. Jajjaja nada por que producir un iPhone vale 25 dólares aproximadamente y la gente ignorante paga millones de pesos jajaja sólo dan risa jajaja Y si lo comparamos con el ingreso por minuto de no sé, G. Gilinski, Sarmiento Ángulo, o A. Santo Domingo, Ardilla Lulle, entre otros, jajajajajajajajaja perdón cierto que la premisa es trabajar, ellos viven de explotar el trabajo de los demás. Jummm dieron pie para que arranquen todos los resentidos a pelear por qué no tienen acceso a un celular de alta gama.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cuánto tiempo debe trabajar un colombiano para comprar un iPhone 12?Tras el lanzamiento del iPhone 12 y sus precios oficiales, calculamos cuántos días debe trabajar un colombiano para comprar el nuevo teléfono de Apple. No faltará el pantallero que los compra a crédito, diciendo que no siente las cuotas. Donde se lo CLAVAN tres o cuatro veces más caro
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

FOTOS. Iván Duque anunció la desarticulación de la estructura la Segunda Marquetalia en norte del Cauca | Minuto30.comEn las últimas horas las autoridades del país lograron la desarticulación de la comisión en el norte del departamento del Cauca, del grupo armado organizado residual estructura Segunda Marquetalia. Se
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »