¿Una página web para su negocio? Así puede acceder a uno de los dominios que entrega el Gobierno

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entérese de cómo participar en la convocatoria del programa ‘Soy .CO’ para que pequeños negocios comercialicen a través de internet ⬇️

El Ministerio de las TIC lanzó una convocatoria para participar en el programacomerciantes de pequeños negocios del país “interesados en innovar en el mundo del comercio electrónico

, desarrollar habilidades digitales que les permitan crecer aceleradamente y convertirse en las próximas empresas legalmente formadas en el país”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No soy ni fiscal ni juez de Edward Rodríguez': Rafael NietoContenidoPremiumET | 'No soy ni fiscal ni juez de Edward Rodríguez': Rafael Nieto 🔴 El precandidato presidencial por el Centro Democrático habló sobre la campaña al 2022 ► | PoliticaET PoliticaET Creo, mi querido amigo, que el candidato ya está escogido, va a ser Zurriaga. No voten pólvora en gallinazos, como decía mi abuela. RafaNietoLoaiza AlvaroUribeVel MariaFdaCabal
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

100.000 subsidios de vivienda en Colombia: estos son los requisitos para accederQuienes deseen acceder a los cupos que quedan disponibles deberán cumplir una lista de condiciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Epa Colombia reveló con cuánto dinero inició su negocio de keratinasLa empresaria habló de cómo arrancó su negocio personal con el que ha generado empleo. Y dale con esa joda. No tienen más de qué escribir. Dejen tanta mediocridad!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cómo se puede aplicar a los subsidios de desempleo en Estados Unidos?El gobierno de este país ofrece programas y beneficios para ayudar a quienes pierden su empleo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Es inaceptable que el Gobierno ahora apoye los traslados exprés': BVCEl presidente de la Bolsa dijo que se trata de un mal negocio para la Nación y los contribuyentes. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Creman el cuerpo de Abimael Guzmán, líder del grupo terrorista Sendero LuminosoAsí Perú espera concluir un violento capítulo en su historia. El cabecilla murió en prisión a los 86 años, producto de una neumonía bilateral. Acá, no alcanzarán los Hornos, empezando por el Congreso!!!!!, luego a pedirle ayuda a los Peruanos !!!!! HASTA DESPUÉS DE MUERTO, LES DIO PROBLEMAS, CASI QUE NO ENCUENTRAN QUE HACER CON EL SEÑOR. Que ni las cenizas dejen porque contaminan el medio ambiente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »