Herencia Maldini: Daniele, hijo de Paolo y nieto de Cesare, sigue el legado familiar en el Milan

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesRCN Daniel sigue los pasos de la dinastía Maldini, que dejó nombres como el legendario Paolo y su abuelo Cesare.

Daniel Maldini, nieto de Cesare Maldini e hijo de Paolo Maldini, dos leyendas del AC Milan,Spezia, en la sexta jornada.

El descendiente de la dinastía Maldini ocupó el puesto de titular en el centro del campo, detrás del francés Olivier Giroud,Daniel Maldini, que jugo algunos minutos en Liga de Campeones en Liverpool Sus dos únicos partidos hasta ahora como titular con el primer equipo llegaron la pasada temporada en Europa League.

entre todas las competiciones, con el club lombardo, donde disputó toda su carrera, ganando cinco Ligas de Campeones y siete títulos de la Serie A. Cesare Maldini, fallecido en 2016, también jugó buena parte de su carrera en el Milan, de 1954 a 1966 , siendo cuatro veces campeón de Italia con los Rossoneri y ganando también la primera Liga de Campeones del club, en 1963.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HUYYY o UYYY Q COSOTA !!! JJJ, así de sencillito.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Señalan al ministro Daniel Palacio por presunta intervención en política en Santa MartaA través de una queja disciplinaria, piden a la Procuraduría que tome acciones contra el alto funcionario. Ya, ya hablemos descaradamente igual que hace este gobierno, que ya se descaro hace rato... El ministro Daniel Palacio participa, convoca, habla y hace campaña política... ¿Así o más descarados?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sara López y Daniel Muñoz: oro colombiano en mundial de tiro con arco¡GRANDES! 🔥🇨🇴 El seleccionado colombiano compuesto por Sara López y Daniel Muñoz se llevó el título de campeón mundial de dobles mixtos en arco compuesto. Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

4 fotos de actriz que salió con Daniel Arenas muestran que no es como ‘La desalmada’ - PulzoLa actriz Livia Brito, que dijo que salió con Daniel Arenas y que estuvo a punto de ser su novia, publicó varias fotos con mensajes inspiradores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Esto es lo que opina el ex novio de Daniella Álvarez sobre su nueva relación con Daniel ArenasDaniella Álvarez
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Casi listo! Así van las obras en el centro de salud de Daniel LemaitreCartagena El secretario de Infraestructura informó que las obras del Centro de Salud de Daniel Lemaitre tienen un avance superior al 90%.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las canciones más famosas de El Gran Martín ElíasLa música de este cantante combinaba el carácter juvenil y el legado tradicional de su padre. 'Gran'? Menos mal no fue el legado delincuencial
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »