Colombia

Colombia

Tercer golpe de la Armada en menos de dos semanas al Clan del Golfo

#Colombia La Armada Nacional interceptó una motonave en la que dos sujetos transportaban 285 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

25/09/2021 9:30:00 p. m.

Colombia La Armada Nacional interceptó una motonave en la que dos sujetos transportaban 285 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

El procedimiento estuvo a cargo de unidades de la Estación de Guardacostas de Urabá, que desarrollaban operaciones en Sapzurro y Acandí en Chocó.

COLPRENSA@ElUniversalCtgLa Armada Nacional volvió a propinarle un golpe a las finanzas del Clan del Golfo en apenas 10 días, al interceptar una motonave en la que dos sujetos transportaban 285 kilogramos de clorhidrato de cocaína.El procedimiento estuvo a cargo de unidades de la Estación de Guardacostas de Urabá, que desarrollaban operaciones de registro y control marítimo al noroeste de los municipios de Sapzurro y Acandí en Chocó. Sus tripulantes, al advertir la presencia del personal de la Armada de Colombia, emprendieron la huida hasta encallar en la costa de Cabo Tiburón y luego se metieron por zona boscosa.

Hallan cuerpo de líder social que participó en manifestaciones del paro nacional enterrado en Cali “La Contraloría no nos ha dejado defender”: Conconcreto James, listo para volver a jugar un partido oficial luego de cinco meses

Los uniformados evidenciaron que la embarcación fue modificada para ocultar en su interior 336 paquetes rectangulares, que fueron trasladados hasta el muelle de la Estación de Guardacostas de Urabá, y allí, mediante prueba de alcaloides, se determinó que contenía 285 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Criticar y murmurar ya no es una falta grave en las FF. M.Dicha cantidad, según las autoridades, pudo haberle alcanzado al Clan del Golfo para comercializar 712.000 dosis por un valor superior a 9 millones de dólares en el mercado ilegal internacional. headtopics.com

10 días atrás otras dos lanchas habían sido interceptadas cuando cinco sujetos transportaban en dos embarcaciones 356 kilogramos de clorhidrato de cocaína y seis kilogramos de marihuana, con rumbo hacia Panamá. Leer más: El Universal »

España destina 200 millones de euros para isla de Canarias

El presidente Pedro Sánchez, anunció el domingo nuevas ayudas para la recuperación de la isla de La Palma.

Cuando el gobierno no quiere competencia Jajajajajajajaja. No les creemos nada.

Nuevas obras en el tercer carril Bogotá-Girardot: así funcionarán los cierresPara garantizar la movilidad vehicular en ambos sentidos, se implementarán Planes de Manejo de Tráfico. En este país no funcionan los dos carriles y ya te hablan de un 3er carril. Es como el tal metro. Te hablan de la línea 2 y 3 ....pero no han puesto el primer riel de la primera línea....

¡Golpe al 'Clan del Golfo'! Incautaron 285 kg de clorhidrato de coca dentro de una lanchaEste alijo del 'Clan del Golfo' estaba avaluado en más de nueve millones de dólares

¿Hay casos en los que se justifica cometer un acto terrorista?A principios de 1942, había serios indicios para pensar que el Reino Unida sería derrotado por la Wehrmacht, las fuerzas armadas del Tercer. Línea muy delgada... Como bombardear niños y rematarlos con tiros de gracia y perros? Van a hablar de los 'buenos muertos' que mencionaba el fulano aquél en su discurso de seguridad democrática?

¡Qué peligro! Se fugaron 5 delincuentes de la estación de Policía de Segovia, AntioquiaEn el municipio de Segovia, Antioquia, se registró la fuga de al menos 5 detenidos de la estación de Policía.

Messi le dio una nueva mala noticia al PSGLa estrella del París SG Lionel Messi, tocado en una rodilla, será baja el sábado en la recepción al Montpellier, de la octava jornada del campeonato francés. COMIENZAN A RELUCIR LAS EXCUSAS PARA SALIR RÁPIDO... Como así que Messi regresa al Barça? Nadie lo veía venir

Denuncian 26 casos inéditos de reclutamiento de menores a manos de las FarcActualidad | Los casos fueron incluidos en dos informes presentados ante la Sala de Reconocimiento de la JEP. → Cuantos fajos de billetes se estarán gastando los del Pacto HISTERICO en su inicio de campaña Ilegal?