Tecnología, Adobe, Celulares

Tecnología, Adobe

Aprenda cómo firmar un documento PDF desde su celular o tablet

Gracias a una aplicación, ahora no será necesario imprimir documentos para firmarlos y volverlos a escanear ⬇️

25/09/2021 9:30:00 p. m.

Gracias a una aplicación, ahora no será necesario imprimir documentos para firmarlos y volverlos a escanear ⬇️

Gracias a una aplicación creada por la compañía Adobe , ahora no será necesario imprimir documentos para firmarlos y volverlos a escanear.

, quien creóAdobe Fill & Sign, una aplicación que le permite a los usuarios, sin importar si el sistema operativo es Android o IOS, escanear, firmar y diligenciar esta clase de documentos.Los usuarios podrán encontrar de forma gratuita la aplicación, tanto en Play Store y App Store

Hallan cuerpo de líder social que participó en manifestaciones del paro nacional enterrado en Cali “La Contraloría no nos ha dejado defender”: Conconcreto James, listo para volver a jugar un partido oficial luego de cinco meses

, además de contar con la ventaja de que la app está libre de malware o “software malicioso”, motivo por el cual su descarga será segura en el teléfono.Paso a pasoPrimero deberá descargar Adobe Fill & Sign en su teléfono y autorizar algunos permisos que la aplicación solicita para su correcto funcionamiento.

Una vez haya ingresado a la aplicación, toque el ícono que aparece con forma de pluma.Luego le mostrará la opción “crear firma”. Para esto podrá usar su dedo, un lápiz óptico o algún esfero con punta táctil. Realice la firma en la pantalla. headtopics.com

Tras haber firmado, el siguiente paso será guardar la firma y así podrá usarla en futuros documentos.Para probar que la firma quedó guardada, abra un documento en PDF. Puede ser desde Google Drive, Dropbox u otra ubicación en su teléfono. Seguido a esto pulse la figura de la pluma.

La firma quedará integrada en el documento y podrá enviarlo de forma directa.Para esto deberá pulsar el ícono de compartir, ubicado en la esquina superior derecha, y luego elegir la aplicación, ya sea Whatsapp, Gmail, Telegram, o cualquier otra plataforma, mediante la cual será enviado. 

Leer más: Noticias RCN »

Las increíbles aventuras espaciales del Capitán Kirk en 'Star Trek'

William Shatner viajó al espacio a los 90 años, pero antes lo hizo en el cine y la TV.

Muy bien así será menos papel para utilizar, ya suficiente con la contaminación que hace el tapabocas.

Epa Colombia reveló con cuánto dinero inició su negocio de keratinasLa empresaria habló de cómo arrancó su negocio personal con el que ha generado empleo. Y dale con esa joda. No tienen más de qué escribir. Dejen tanta mediocridad!!

Jair Bolsonaro: 'Falta un comandante en Brasil que haga valer su autoridad'Mundo🌍 | El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro (jairbolsonaro), afirmó este jueves que 'falta un comandante en Brasil' que 'haga valer su autoridad' en temas como la pandemia del coronavirus.

Un hombre se habría lanzado desde un segundo piso en el aeropuerto El DoradoBogotá🏙 | Un hombre habría atentado contra su propia vida lanzándose desde el segundo piso del aeropuerto El Dorado (BOG_ELDORADO), algunas salidas del primer piso se encuentran acordonadas mientras se realiza el levantamiento del cuerpo. BOG_ELDORADO Si hacia miedo 😱 ahora se suma un fantasma mas ➕

Impresionante: Mamá salva a su bebé de un trágico accidente tras caerse un muroLa mujer dejó que los ladrillos cayeran sobre su cuerpo con tal de salvaguardar la vida de su pequeño.

Joven de 15 años fue herido con cuchillo por un ladrón, en Bogotá🚨 ATENCIÓN 🚨 Un joven de 15 años fue herido con cuchillo por un ladrón en Bogotá. Según testimonios, el menor se disponía a entregar el celular cuando fue agredido. Esto se sabe ► No entiendo, si los ladrones ahora no respetan la vida y van a hacerle daño a las personas, porque la justicia debe ser blanda con ellos? el problema está en que se le quiere respetar los derechos más al que hace el daño que al que respeta las leyes Que no se afecte la percepción maquillada desde ese nido de SeguridadBOG … estas noticias creo son falsas ya que el atembao que maneja dicha secretaría a punta de huevos y jugos dice en reuniones que esto está mejorando Venecos hijueputas.

Hay miles de cupos: así funciona el gangazo del Gobierno para comprar vivienda en Colombia - PulzoSubsidios de vivienda en Colombia: cómo aplicar a un subsidio VIS y NO VIS en este 2021 y cobertura de tasa de interés. - Pulzo