¿Una canción los unió? Paola Jara reveló cómo nación el amor con Jessi Uribe

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 87%

Jessi-Uribe Noticias

Paola-Jara

El inicio de la relación entre la cantante Paola Jara y el santandereano Jessi Uribe se ha visto envuelta en polémica, debido a un presunto caso de infidelidad por parte del bumangués.

Desde el inicio, la pareja de cantantes, Paola Jara y Jessi Uribe, han sido blanco de críticas por parte de su fanaticada y seguidores, debido a un presunto caso de infidelidad por parte del bumangués, quien sostenía un compromiso con la mamá de sus cuatro hijos, Sandra Barrios. A pesar de las críticas y cuestionamientos, Paola y Jessi consolidaron su amor frente al altar en mayo de 2022, acompañados de familiares y amigos.

Sin embargo, aseguró que esta colaboración fue pieza clave para que los dos decidieran conocerse un poco más, “sí es cierto que este tema sirvió para acercarnos y empezarnos a conocer. Desde ahí nos dimos la oportunidad de ver qué podía pasar entre nosotros”.

Paola-Jara

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La sorpresa que Paola Jara le dio a Jessi Uribe por su cumpleañosPaola Jara y Jessi Uribe muestran abiertamente su amor en público siempre que tienen la oportunidad, y el cumpleaños del cantante bumangués no fue la excepción, ya que su esposa lo sorprendió con tiernos detalles.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Lo que Jessi Uribe odia de su matrimonio con Paola JaraA través de su cuenta de Instagram, Jessi Uribe compartió una publicación en la que mediante un meme, insinuó el disgusto que siente y que odia de su matrimonio con la cantante Paola Jara.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Paola Jara respondió a las críticas hacia Jessi Uribe por usar pantalones ajustadosEn 2019 se conoció la noticia de que Paola Jara y Jessi Uribe sostenían una relación, lo que generó polémica en las redes sociales y entre los seguidores de los artistas, puesto que el bumangués estaba casado con Sandra Barrios, con quien tuvo cuatro hijos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Paola Jara acompaña a sus fans en el alivio del desamorLa gira de Paola ahora se dirige a Europa, incluyendo oche fechas en importantes ciudades.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Mi regalo esta noche”: Paola Jara se llevó ‘sorpresita’ durante uno de sus más recientes conciertosLa cantante no ocultó su emoción a pesar del público que estaba presente
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'En teoría', una canción de despecho que une a Ana del Castillo y Paola JaraPeriodista del Politécnico Grancolombiano amante del fútbol y el deporte, le apasionan las nuevas experiencias y lo desconocido. Cree en las nuevas tendencias y tecnologías que ofrecen las redes sociales. Actualmente, periodista digital de Blu Radio.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »