Condenan a mujer que mató a una joven embarazada para robarle su bebé

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Efe Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mujer acusada afrontaba más de una docena de cargos, entre ellos homicidio en primer grado, secuestro agravado, agresión agravada contra un menor y desmembramiento.

La mujer acusada afrontaba más de una docena de cargos, entre ellos homicidio en primer grado, secuestro agravado, agresión agravada contra un menor y desmembramiento.La mujer acusada de estrangular a una joven embarazada para arrancarle del vientre a su bebé hace casi cinco años en Chicago fue condenada este martes a pasar cincuenta años en la cárcel tras aceptar su culpabilidad.

Yovanny Jadiel López, el bebé arrancado del vientre de su madre, murió el 14 de junio tras pasar siete semanas ingresado con respirador artificial debido a los daños cerebrales que sufrió en el ataque. El médico forense certificó su muerte como homicidio. La jueza Peggy Chiampas dijo a la sentenciada que esperaba que pensara “todos los días” en la familia de sus víctimas y el daño que les había hecho, según informó el periódico Chicago Tribune.Madre e hija atrajeron a la víctima a una casa en el suroeste de la ciudad con la promesa de donarle ropas y un carrito de bebé, entre otros artículos, y una vez dentro la atacaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenan a 43 años de prisión a joven que asesinó a su pareja de 16 añosUn hombre de 22 años llegó a un centro médico con el cuerpo de su novia, menor de edad, argumentando que la joven habría intentado hacerse daño. Esta versión resultó bajo investigación cuando descubrieron cerca de 50 lesiones en todo su cuerpo.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Condenan a subintendente de la Policía de Bogotá por prevaricatoEl subintendente Anderson Montoya Chala fue condenado a cuatro años de cárcel por prevaricato por omisión en concurso homogéneo y sucesivo con concusión.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Condenan a exgeneral chavista Clíver Alcalá a 21,6 años de prisión en Estados UnidosLa corte para el distrito sur de Nueva York condenó a Clíver Alcalá a 260 meses de prisión por brindar armas y apoyo a las Farc en Venezuela.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Embajada mexicana en Ecuador: condenan hechosEl jefe de diplomacia europea pidió respetar el derecho internacional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mató a tres personas, lo condenan a 24 años de prisiónEl acusado, que aceptó la condena pactada con la Fiscalía, ingresó, junto a otros hombres, a un establecimiento de comercio del barrio Obrero y disparó.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Condenan a 24 años y medio de prisión a responsable de triple asesinato en ColombiaLa Justicia colombiana condenó a 24 años y medio de prisión a Rafael Palacios, que aceptó su responsabilidad en el asesinato de tres personas en julio de 2023, en la ciudad de Quibdó, capital del departamento colombiano de Chocó.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »